Cuales son vuestros plugins favoritos?

Origami
#16 por Origami el 15/03/2006
Pop, no recordaba que usabas Mac. Wusikstation No está para Mac, creo.

Por cierto, qué le dije a Fran_Def? No sería nada malo porque le tengo aprecio. Incluso nos conocemos personalmente. Bueno, sería algo sobre mi sempiterna aversión estética al piercing y a los tatuajes, supongo. pero nada personal hacia él, seguro.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#17 por meidei el 15/03/2006
Glaceverb, TRcks, Synth 1, LM7 (no vale reirse), Embracer, Monologue, A1, y algún otro gratuito que no me acuerdo para líneas de bajo...


Saludos peludos
Subir
logan3
#18 por logan3 el 15/03/2006
Los que estan OFF.
Subir
pop
#19 por pop el 15/03/2006
Origami escribió:
Por cierto, qué le dije a Fran_Def? No sería nada malo porque le tengo aprecio. Incluso nos conocemos personalmente. Bueno, sería algo sobre mi sempiterna aversión estética al piercing y a los tatuajes, supongo. pero nada personal hacia él, seguro.


que va hombre ;) He buscado el hilo y era el de tu versión de The Forest. La frase en concreto era "no esperes nada del otro piercing" :lol:

Por cierto, si los de Wusikstation son los de Dashboard, entonces son los mismos que hicieron Dahornet. Una lástima que no esté para mac ese plugin.
Subir
Vendaval
#20 por Vendaval el 15/03/2006
Hola!

Aparte de los de siempre, he de añadir a mi lista de VSTis el CableGuys Curve: Un excelente sonido, una GUI sencilla y clara (nunca mejor dicho... :mrgreen: ) y la importante característica de introducirse bien en cualquier mezcla.

Ingredientes de primera = Da gusto "cocinar" en él. :lol:

... Y estoy estudiando el Oatmeal.

En cuanto a efectos, diría que últimamente me he vuelto un adicto a la NyquistEq de 5 bandas.

Salu2 8)
Subir
Origami
#21 por Origami el 15/03/2006
Alguien escribió:

La frase en concreto era "no esperes nada del otro piercing"

jajaja, qué gracioso puedo ser cuando quiero... :^o

Vendaval, te veo puesto a la última; estuve probadno Oatmeal hace un par de días y no tiene mala pinta, no.
Subir
Fito
#22 por Fito el 15/03/2006
Los EQ y RComp de Waves, Yamaha Vocal Rack, GoldVerb y Panorama
Subir
Vendaval
#23 por Vendaval el 16/03/2006
Hola!

Alguien escribió:
estuve probadno Oatmeal hace un par de días y no tiene mala pinta, no.


... En absoluto. :wink:

Lo que sucede es soy del gusto de sonidos más orgánicos; antes de introducir un nuevo sinte en mi setup lo estudio mucho, ya que no me gusta acumular VSTs que distraigan mi atención.

Particularmente, utilizo sintes sólo con fines muy concretos. Siempre he sido + amigo de instrumentos naturales, editores de audio y sampler.

Salu2 8)
Subir
Origami
#24 por Origami el 16/03/2006
Yo hace 2 años cuando empecé, me lié a bajar y bajar y bajar sintes gratuitos, alucinado de que existiera ese concepto. Acabé conociendo prácitcamente todo sinte gratuito que existe. Pero hace un mes decidí "dar de baja" al 75% de mis VSTs para quedarme con un puñao de 10 o 15; en realidad, te das cuenta de que la mayoría suenan igual: substractivos con 2 o 3 osciladores, un filtro y lfo. Sólo 10 o 15 me dan lo que otros no me dan; a veces menos es más.
Subir
HoRgH
#25 por HoRgH el 16/03/2006
Quiza soy muy topico pero mi favorito no es otro que Albino2. Me encantan los sonidos que puedes conseguir con el.
En cuanto a efectos me gusta mucho Ohmygod!

Para baterias sinteticas y percusiones: Microtonic (lo pillé porque leí a Origami que él lo usaba y la verdad es q es una maravilla).

Un saludo
Subir
Litonano
#26 por Litonano el 16/03/2006
Mi preferido es Korg Legacy...es una maravillla !!!...y luego tiro mucho de FM7, Albino2 y Halion, por supuesto.

Es cierto que a la larga uno se inunda de plugins y luego siempre acaba usando los mismos, por lo que recomiendo hacer limpieza y dejar sólo los realmente útiles para ganar en velocidad y estabilidad.
Existe un problema, hay tantos VSTI's que lo único que hacemos es instalar, probar y almacenar tontamente, cuando en realidad si te metes de lleno y a fondo en unos pocos es cuando realmente los disfrutas y los aprovechas al máximo...un plugin merece el mismo trato que un sinte hardware...o no ?

Manel
Subir
Origami
#27 por Origami el 17/03/2006
Alguien escribió:

En cuanto a efectos me gusta mucho Ohmygod!

Para baterias sinteticas y percusiones: Microtonic (lo pillé porque leí a Origami que él lo usaba y la verdad es q es una maravilla).

Horgh, pues si supieras la cantidad de veces que he usado precisamente Microtonic a través de OhMyGod en mi disco Thhe Necessary Ghosts...
es una combinación ganadora.

Alguien escribió:
Existe un problema, hay tantos VSTI's que lo único que hacemos es instalar, probar y almacenar tontamente, cuando en realidad si te metes de lleno y a fondo en unos pocos es cuando realmente los disfrutas y los aprovechas al máximo...un plugin merece el mismo trato que un sinte hardware...o no ?

exacto, eso opino yo, por eso reduje drásticamente mi número de sintes VSTs, porque me vi víctima de sus presets y rompí con eso.
Subir
Jorge Ruiz
#28 por Jorge Ruiz el 17/03/2006
Sintes: z3ta+, Virus z3ta+ mod, Wusikstation, Virus Powercore, Synth 1, TC Powercore 01.
Romplers/Samplers: Kompakt, Kontakt 2, DR-008.
Efectos: Eqium, Blockfish, Ohmboyz, ndcTrem+, mgTriggerGate, todos los de la Powercore, especialmente TC ClassicVerb, Tubifex, Character, VintageCL y MasterX3, Kjaerhus Classic Delay.

... y algunos más para sonidos concretos en proyectos concretos.
Subir
Jorge Ruiz
#29 por Jorge Ruiz el 17/03/2006
Litonano escribió:

Existe un problema, hay tantos VSTI's que lo único que hacemos es instalar, probar y almacenar tontamente, cuando en realidad si te metes de lleno y a fondo en unos pocos es cuando realmente los disfrutas y los aprovechas al máximo...un plugin merece el mismo trato que un sinte hardware...o no ?

Totalmente cierto. Yo tengo una carpeta dentro de VSTPlugins que llamo "Unused", y ahí van a parar los plugins que al cabo de un tiempo dejo de usar, pero que me conviene conservar porque igual los he utilizado una vez en un tema antiguo. Así los tengo apartados y no molestan en otras carpetas junto con los que sí que uso.
De todas maneras, cualquier plugin nuevo pasa primero por una carpeta "Test", hasta que veo que realmente le voy a dar un uso más o menos frecuente, que haga que merezca la pena conservarlo.
Sí, soy así de maniático :mrgreen:.
Subir
Bartos
#30 por Bartos el 17/03/2006
Sahul escribió:
Litonano escribió:

Existe un problema, hay tantos VSTI's que lo único que hacemos es instalar, probar y almacenar tontamente, cuando en realidad si te metes de lleno y a fondo en unos pocos es cuando realmente los disfrutas y los aprovechas al máximo...un plugin merece el mismo trato que un sinte hardware...o no ?

Totalmente cierto. Yo tengo una carpeta dentro de VSTPlugins que llamo "Unused", y ahí van a parar los plugins que al cabo de un tiempo dejo de usar, pero que me conviene conservar porque igual los he utilizado una vez en un tema antiguo. Así los tengo apartados y no molestan en otras carpetas junto con los que sí que uso.
De todas maneras, cualquier plugin nuevo pasa primero por una carpeta "Test", hasta que veo que realmente le voy a dar un uso más o menos frecuente, que haga que merezca la pena conservarlo.
Sí, soy así de maniático :mrgreen:.
Sahul chico, perdona por las molestias. estoy recogiendo información sobre el virus powercore. que me estoy volviendo loco ya.. se le van los arpegiadores tambien al powercore?.

otra cosa que es el powercore 01?, no será como el pro-one, no?

un saludo.

por cierto. si te apetece comentar algo del virus powercore. : eynan@hotmail.com

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo