Cuando cargo temas se entrecorta el audio

MUERTE
#1 por MUERTE el 14/11/2008
Pues eso... que he estado probando (si, sigo jodido con las tonterias de Vista)...

Bien, el caso es que cuando cargo un tema que no he cargado desde hace tiempo, o que he movido de carpeta o algo asi, al cargarlo en una pista, el audio se me entrecorta un poco...

El caso es que no sé que hacer y me da miedo que en pleno bolo me pase...

¿hay alguna solución? o alguna forma de decirle a baleton que escanee tales carpetas o algo asi?

La verdad es que sigo esperando reunir pasta para pillarme un Mac (por que ya desisto con lo de la sincro midi en vista...), pero mientras me gustaria seguir utilizandolo para hacerme con él... pero claro... asi no hay huevos a ir a directos...


Lo unico que puedo hacer es cargar todos los temas que quiera usar, pero eso no es lo que me gustaria hacer...

Espero que se me entienda y que tenga arreglo...

Saludos y como siempre, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 14/11/2008
Si le das con el boton derecho a la carpeta en la que tienes los temas en el browser, te dara la opcion ´´Analizar´´.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 14/11/2008
Grande Carlos :D :D :D

Ahora solo espero que mi vistabestia se lo trague con papas y no me entrecorte más...

(¿puedo analizar del tirón la carpeta madre donde tengo todas las subcarpetas o debo ir subcarpeta por subcarpeta? más que nada para replantearme la distribución de mi audioteca...)


Muchas gracias ;)
Subir
monarca
#4 por monarca el 14/11/2008
de paso prueba desfragmentar el disco si llevas mucho tiempo sin hacerlo. no se como va el tema en vista, pero prefiero en o&o defrag (por ej) al del xp...
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 14/11/2008
Ya... en un principio desfragmenté... y no sirvió.... ahora he formateado.... y nada... supuse que era por la velocidad del disco y el mal aprovechamiento del sistema de vista...

por eso esta pregunta... por si dentro de lo que cabe, ableton a contado con esa posibilidad...


Pero gracias ;)
Subir
monarca
#6 por monarca el 14/11/2008
http://www.musicodigital.com/web/index. ... ones-audio

en la 2da parte tiene opciones para optimizar vista... a ver si te sirve
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 14/11/2008
Gracias compadre ;)
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 14/11/2008
Ya me respondo solo.... si, se puede hacer un analisis de la carpeta madre del tirón...

Se solucionó... asi que el 21 de Diciembre en el club Basico en Madriz podre actuar con el ableton y con mi nuevo bitstream x3 (que he cambiado por la uc33 que tenía jejejeje)

Y por supuesto estáis todo invitados...

Gracias otra vez
Subir
monarca
#9 por monarca el 14/11/2008
:birras: :birras:
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 14/11/2008
coño darw anda que avisamos!!! por cierto se me chifla muchisimo tu ableton en el vista, decidi borrar vista y tengo el pc supertunning para audio, y va de la leche!! con xp of course... ahora me voy a pillar una sp-555, (que tiene de tó), porque se me queda corta la xone en midi para ableton (cross y time clock, poco más...), aparte que me quiero meter en el mundo live! en serio ya, y aún no me quería pillar la electribe...

por supuesto alli estaremos dando por culo en tu estreno con Live! :wink:
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 15/11/2008
No se como piensas montar tu set cuñao' pero...

Creo que deberias tener primero una tarjeta de sonido decente que con multiples salidas (si pillas por ejemplo el traktor scratch tiene la audio dj8 y matarias dos pajaros de un tiro, tarjeta y dvs) que te permita conectar cada una a una pista de la A&H y asi ecualizar con la mesa...
Y asi te ahorrarias utilizar como yo la eq interna... y luego deberias hacerte con un controlador pequeño... y con él, aplicar efectos controlados por midi... por ejemplo con un uc16 o 33, o un teclado con faders y/o rotatirios ya te serviría... y en todo caso luego la sp-555 como efector externo... y tal vez para usar los pads para disparar los clips...

Me parece que ese seria un buen orden de prioridad (que me corrijan los expertos de ableton de acá)... pero abre un topic nuevo si no y expón tu plan y que te comenten...



Bueno, y por supuesto espero verte el 21... que todavia no habia dicho ná por que me lo dijeron ayer mismo jejejejeje


Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 15/11/2008
DarwinArmy escribió:
No se como piensas montar tu set cuñao' pero...

Creo que deberias tener primero una tarjeta de sonido decente que con multiples salidas (si pillas por ejemplo el traktor scratch tiene la audio dj8 y matarias dos pajaros de un tiro, tarjeta y dvs) que te permita conectar cada una a una pista de la A&H y asi ecualizar con la mesa...
Y asi te ahorrarias utilizar como yo la eq interna... y luego deberias hacerte con un controlador pequeño... y con él, aplicar efectos controlados por midi... por ejemplo con un uc16 o 33, o un teclado con faders y/o rotatirios ya te serviría... y en todo caso luego la sp-555 como efector externo... y tal vez para usar los pads para disparar los clips...

Me parece que ese seria un buen orden de prioridad (que me corrijan los expertos de ableton de acá)... pero abre un topic nuevo si no y expón tu plan y que te comenten...



Bueno, y por supuesto espero verte el 21... que todavia no habia dicho ná por que me lo dijeron ayer mismo jejejejeje


Saludos


lo que tengo en mente aún lo tengo en fase de idea, pronto empezaré a dar el coñazo cn los primeros problemas no te preocupes jejejeje y en cuanto a la tarjeta, tengo ya la torq... pero es cierto que lo de la equ interna me va a dar trabajo si quiero usar varios canales... tampoco tengo un gran presupuesto y de moment estoy tirando con lo que hay, pero ya iremos incorporando más cosillas..
de todas formas me pillaré la roland para grabar loops y tirar clips desde ableton, con lo cual andaré usando los canales que me permite la torq... amén de que ya me hacia falta un módulo de efectos para la xone!! sin el delay no soy nadie... (quién habrá sido el que me habrá pegado esa costumbre... :lol: )
la uc es mi siguiente orden de prioridad, aunque de momento creo que me esperaré ya que en mi mente también anda la mezcla de video jijiji :wink:

para marzo o abril habrá noticias de algo montado, que ahora tengo lio y no tengo tanto tiempo libre...
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 16/11/2008
jejejejejeje

Pues nada... yua sabes a quien invitar a conocer el roland jejejejeje


Saludos miky
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo