Cuando grabo se escucha mal la base

bikito
por el 21/05/2010
Tengo una fast track pro y un t.bone sc600 y al grabar con audacity si reproduzco con los monitores se oye genial, ahora bien, al ir a grabar con los cascos (he probado con skull candy, los de ipod, normales...) se escucha mal la base, como saturada. Como puedo arreglarlo?


Gracias de antemano!
bikito
por el 22/05/2010
Nadie?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas