Hola, me acabo de comprar un PC bastante decente (ya tocaba cambio), el caso es que despues de instalarlo todo y dejarlo a punto, me he encontrado con el siguiente problema: cuando grabo una voz el volumen de la música baja automáticamente, solo baja cuando la voz suena, quiero decir que automáticamente en cuanto dejo de cantar el volumen vuelve a su sitio. Es como si hubiese un compresor sidechain que hace que el volumen de la música baje en cuanto entra la voz y suba cuando desaparece.
Utilizo SX3 y con el anterior PC no me pasaba, tengo tambien una motu firewire 828 mkII. En principio todos los parámetros estan igual que en el anterior PC, no se porque ocurre esto. Me he vuelto loco tocando parámetros por todos lados pero no doy con la solución. La única diferencia que si tengo clara es que los drivers de la motu los he actualizado, pero su panel de configuración esta igual que lo tenia anteriormente.
¿Alguien me puede echar una mano?
Salu2.
Utilizo SX3 y con el anterior PC no me pasaba, tengo tambien una motu firewire 828 mkII. En principio todos los parámetros estan igual que en el anterior PC, no se porque ocurre esto. Me he vuelto loco tocando parámetros por todos lados pero no doy con la solución. La única diferencia que si tengo clara es que los drivers de la motu los he actualizado, pero su panel de configuración esta igual que lo tenia anteriormente.
¿Alguien me puede echar una mano?
Salu2.