Cuando importo midi 5 instrumentos salen seleccionados

saxotango
#1 por saxotango el 13/03/2009
por ejemplo importo un archivo con 5 o 6 instrumentos diferentes o sea un score completo midi y SAM me recibe todos los tracks seleccionados por igual.¿como los separo? para poder trabajar individuamente con cada uno .-gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 13/03/2009
¿Desde que menú importas ese archivo MIDI?
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 13/03/2009
load/import+load midi file.-
Subir
mvina
#4 por mvina el 13/03/2009
Será por casualidad "Demix MIDI Object by MIDI channels" (menú MIDI)
Archivos adjuntos ( para descargar)
sampli.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 13/03/2009
saxotango escribió:
load/import+load midi file.-


Cuando importas un archivo MIDI desde ese menú, el programa te abre una ventana para darte la posibilidad de elegir entre dos opciones, la primera es cargar todo el archivo dentro de una misma pista, la segunda es hacerlo en pistas separadas, tantas pistas como canales tenga ese archivo, esto ultimo equivale a lo que te ha dicho mvina, solo que en este caso la acción se lleva a cabo automáticamente antes de cargar el propio archivo en el VIP.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Import Midi File.jpg
Subir
saxotango
#6 por saxotango el 13/03/2009
Si he entendido eso lo volvere a hacer talvez en el apuro los he pasado a todos sin separarlos.Lo raro es que ha salido en forma de tracks individuales pero quedan todos en amarillo como si estuvieran seleccionados y es imposible apartarlos.-bueno vere.-gracias
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 13/03/2009
...ah ¿pero se trata de eso? ](*,)

objetos-agrupados-despues-grabacion-como-evitarlo-t249767.html#p1952555

Es exactamente igual para los objetos MIDI.
Subir
mvina
#8 por mvina el 13/03/2009
Ese cuadro que pone D.W me trajo a mi por la calle de la amargura... estuve varios meses sin leerlo :oops: dándole a importar y ... p'alante. Después me cagaba en to porque el proyecto no reconocía los cambios de tempo del midi. Pensaba que era un fallo gordo del sampli... hasta que un día me dio por leer el texto y ví la casilla "Use MIDI BPM in VIP" y se encendió la luz. Menuda comedia.
Subir
saxotango
#9 por saxotango el 13/03/2009
probare esto y mil gracias por toda esta gentileza.-
Subir
Poeta
#10 por Poeta el 14/03/2009
Hola a todos, siguiendo con el tema Midi, cuando importo un midifile y una vez extraido todos los instrumentos en pistas separadas,

¿ como se puede extraer el contenido de la pista Drums en pistas separadas desde el sam ?

¿ Hay alguna manera sencilla de hacerlo ? , ¿ se puede hacer con "Demix MIDI Object by MIDI channels" ?

Gracias.



Pues si mvina, lo del Midi BPM tambien cai yo al principio con mis primeros midis, hasta que me di cuenta :shock:
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 15/03/2009
Poeta escribió:
Hola a todos, siguiendo con el tema Midi, cuando importo un midifile y una vez extraido todos los instrumentos en pistas separadas,

¿ como se puede extraer el contenido de la pista Drums en pistas separadas desde el sam ?

¿ Hay alguna manera sencilla de hacerlo ? , ¿ se puede hacer con "Demix MIDI Object by MIDI channels" ?


El problema esta en que en esos archivos las baterías siempre están incluidas dentro de un mismo canal MIDI, el canal numero 10 concretamente, que es el que se utiliza siempre para ellas en este tipo de archivos, por eso te quedan dentro de una misma pista, se pueden separar fácilmente, si, solo es cogerle el truquillo, en el siguiente post comenté una manera de hacerlo, son muchas palabras pero cuando lo hagas una sola vez, comprobarás que es más sencillo de lo que parece, espero que sirva de ayuda:

separar-una-grabacion-midi-varias-pistas-t201188.html#p1589637

Un saludo.
Subir
saxotango
#12 por saxotango el 16/03/2009
Muy buena respuesta y realmente agradecido .como pueden conocer tanto este programa ? y a cada momento me sorprende mas lo versatil que es.-saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo