Cuando no hay "save" en version lite

chunis
#1 por chunis el 24/04/2008
Hola, por si a alguien le sirve les pongo aca la respuesta que tuve de ABLETON cuando me di cuenta de que aveces no podia salvar sesiones con mi version LITE de live:

Hi Flor,

from what is said in the preferences, you should be able to save your
work. But could it be, that your Liveset exceeds the feature limits of
the Live lite version? This would happen for example if you use more
than 4 audio and 4 midi clips, more than 4 scenes, use more than one VST
effect, etc. Normally, you should get notified about this by a warning
window saying that Live is about to switch over to the Demo mode.

Best,

Jörg Klußmann
Ableton Support


FLOR Zaballa wrote:
> thanks!..,
> now i have a new problem when i tried to save one session, LIVE told me that i can't becouse i have a demo version!...,but i have the lite version from digidesign!...,in preferences i have: live 5-desbloqueado, operator-oculto, live 5 essentials-instalado, live 5 lessons-instalado, operator pack-instalado.
> i don't know what's happens.
> thanks!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 25/04/2008
Vamos q si quieres hacer algun proyecto decente o te pasar al live o al LE pq con este estas apañao vamos.
Subir
chunis
#3 por chunis el 25/04/2008
y si..,creo que voy a agarrar mis ahorros que tenia para una superficie controladora y me voy a conseguir el live 7 suite!....,total, mientras mas tiempo espere para la controladora mejor...(teniendo en cuenta que la nocturn de novation todavia no salio... :wink: )
FLOR
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 25/04/2008
El noctunr esta bien pero poco puedes controlar si no tienes otra a mayores yo tengo la BCR y ahora voy a pillar el nocturn cuando salga creo q es un buen complemento entre las dos te gastas poco menos de 250 € y tienes para controlar mucho.
Subir
chunis
#5 por chunis el 25/04/2008
bcr+nocturn+algun teclado....,y si en ves de eso solo me compro el novation remote 61?..,me gusta que tiene todo en uno y no tengo que estar cargando mucho equipo para los shows?...,que opinas de este?
FLOR
Subir
goldwine
#6 por goldwine el 25/04/2008
yo tengo una uc-33e y lo mas seguro es q piye una axiom 49, creo q un teclado puede ser importante a la hora de producir tb, y los 8 pads q vienen en la axiom pueden estar muy bien con todo lo q trae por el precio q sale...me gusta tb un korg muy completito, pero creo q mas caro y dificil de encontrar ofertas, al q veo menos uso es al nocturn
Subir
chunis
#7 por chunis el 25/04/2008
no veo mucho entusiasmo por el novation remote 61!..,que problema tienen con este controlador tan completo y con automap?..,que defecto tan importante tiene que nadie lo nombra mas?
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 26/04/2008
Peron entonces la cuestios es que no se puede recopilar y guardar??? :roll: :roll: :roll: :shock: es decir que la primera vez que lo guarde (que tenia 6 audio clips!) era por eso que se me guardo ??? :shock: :shock:
Subir
chunis
#9 por chunis el 27/04/2008
Fijate si te sirve esta idea: lo que yo hago cuando no puedo salvar las sesiones es usar el live con protools mediante Rewire..,entonces voy grabando las cosas de live a protools..,parece una solucion rara, pero es lo unico que se me ocurrio y a mi me sirve...,igual en una semana me llega el live 7 completito... :wink: .
saludos FLOR
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 27/04/2008
music_fanatik escribió:
Peron entonces la cuestios es que no se puede recopilar y guardar??? :roll: :roll: :roll: :shock: es decir que la primera vez que lo guarde (que tenia 6 audio clips!) era por eso que se me guardo ??? :shock: :shock:


entonces no s eme respondio...¿?¿ :wink:
Subir
alespardo
#11 por alespardo el 27/04/2008
chunis el remote sl 61 esta bien pero mas q para llevar por ahi es para estar en el estudio, primero pq es enorme, segundo creo q tiene pocos controles para el directo y tercero pq el automap con ableton no es del todo "automap" es decir q te tienes q hacer tus mapeos igualmente y el precio no es barato precisamente.
Subir
mr_grofen
#12 por mr_grofen el 30/04/2008
que opinan del m-audio axiom en cualquiera de sus variantes (25, 49, 61), a mi es el que mas me gusta y convence
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 30/04/2008
yo tengo el m-audio axiom 25 (se va un poco del ilo pero weno...) y me va de maravilla/regular, a la hora de tener un problema es un poco coñazo y todavia no me han respondido de la pagina de soporte de M-AUDIO pero weno me la stendre que apañar cuando te llegue fijate que todos! los touch pads funcionen en su totalidad! y si te interesa el manual es una bestia de mas de 100 pags en las que te explica mil cosas pero sigue sin decirte : "si tienes tal problema" para mi que soy nuevo en teclados lo utilizo para tocar el teclado, hacer el instrumental y los touchpads, los botones de transporte y las ruedillas ya no ya que son las que tienen el problema ; te explico no se lo que hice que no las puedo asignar a ninguna ruedilla virtual, y me aparece en la pantillita "CC OFF" si alguien me atuda se lo agradeceria! :roll: :mrgreen:
saludos!
Subir
alespardo
#14 por alespardo el 30/04/2008
seguramente cambiaste algun valor en los CC mira q deberia de haber alguna manera de "resetarlo" para poder volver a ponerlo como de fabrica, busca en ese manual de 100 pag :shock: no se yo pa q tantas pa 4 controles q trae.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 30/04/2008
mm okok y tampoco tiene 100 estaba exagerando un poco haha pero si que tiene muchisimas pa lo que es y cuatro cosas que tiene! :roll: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo