Cuando realizar ingreso en Thomann?

Fito
#1 por Fito el 20/02/2006
Bueno pues me he lanzado y he comprado los Alesis M1 active MkII a traves de Thomann...en la forma de pago he elegido transferencia o ingreso bancario...

La pregunta es que cuando debo realizar el ingreso...mañana mismo o ellos me mandan un aviso para que lo realice?...salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
haikus
#2 por haikus el 20/02/2006
ellos te tienen que mandar un mail con el total del producto y como que el order" lo tienen, todo este correcto, de todas maneras llamales por tfno. hay un operario que habla castellano, a mi el servicio fenomenal.
Subir
Fito
#3 por Fito el 21/02/2006
En efecto haikus, esta mañana me ha llegado un mail de Thomann con el total y donde debia realizar el ingreso...ahora solo queda esperar...Imagen no disponible
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 21/02/2006
ami me fue muy bien y tube muy buen trato, yo lo mi pedido lo hice contra reembolso y en 7 dias en casa lo tuve, muy contento con ellos, si señor!!

saludosss
Subir
Fito
#5 por Fito el 21/02/2006
Hola fiterano...pero a contrarrembolso salia mas caro creo recordar no?...
Subir
haikus
#6 por haikus el 21/02/2006
si, y además es para segun que cantidades, en mi caso, solo podia ser por transferencia, para pagar cantidades altas por tarjeta es un follon o por lo menos lo fue en mi caso tenia que enviar fotos de la tarjeta por delante detrás, dni etc.......
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 21/02/2006
para el ingreso deberas hacerlo por transferencia desde tu banco, fue la unica opcion que me daban en una sucursal del banco de thomann, por hacerlo, tambien te cobran intereses por esto, aun no me explico como siendo el mismo banco no te dejen hacer un ingreso. :( , spain is diferent
Subir
Fito
#8 por Fito el 21/02/2006
La verdad es que si que me han medido algo de comision...pero bueno...me sigue saliendo bastante mas barato comprarlo en el extranjero que aqui en españa...como dices spain is different and expensive :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo