Cuando va a acabar la Era Digital

Max
#16 por Max el 13/12/2013
#5

…dame unas cuantas :comer:


#6
…Carmelo, tú que controlas lo de "neologismos chorras"…. Era Digital….es que antes no lo era?

…o es una era labrada con los dígitos de la mano.

…pregunto :comer:

8)





…bromas aparte, creo que ésto no ha hecho mas que empezar. Ahora, los coches seguirán sin volar tal como nos decían en el colegio que en el año 2000 los coches volarían. Luego fué ver Regreso al Futuro y nos pusimos cachondos…..y ahora…la decepción.

8)
Subir
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 13/12/2013
#6

#10


:machaca:
Por culpa tuya de nuevo estoy aquí!!!

:bua:
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 13/12/2013
#16
Hola Max, saludos y un abrazo!

:ook:
Subir
Mtalg
#19 por Mtalg el 13/12/2013
Yo uso Blu-ray, tanto en la PS3 como en la TV, la calidad de sonido e imagen realmente es sorprendente, por esa razón no me gustaría que el Blu-ray llegue a su fin, porque ofrece buenas opciones en los menús, cosas que el mundo digital no está ofreciendo.

Además estoy suscrito a Netflix, pero la imagen vía Streaming no me convence, a veces tiene sus bajadas y la calidad se pierde, Blu-ray es de valorarlo porque si desaparece, vamos a tener buenas películas con malas opciones en menú, y pasaran varios años para igualar el audio de un Blu-ray.

El único que tiene buen sonido, pero no iguala el audio de Blu-ray es Vudu, que tampoco me convence a pesar que he rentado y comprado algunas películas allí.

Por lo demás, espero que la gente, la gente que lo único que quiere es ver las películas grabadas con CAM en un cine, valore cada función que ofrece este formato, de lo contrario vamos de mal en peor.



310ca3308229d4d1160e9a3650331-3725000.jpg
Subir
Max
#20 por Max el 13/12/2013
#18

…ésta ronda la pago yo !!
:birras: :birras: :birras: :birras:

;)
Subir
digitalfactor
#21 por digitalfactor el 13/12/2013
La era digital obviamente no va a acabar nunca, lo que va a acabar es la era gloriosa del DJ...

Cuando una profesión cada vez requiere menos habilidades para desarrollarla se desvaloriza...
En 5 años la nuevas generaciones ya habran perdido el interes por ser DJ...
Subir
psyclon3c Baneado
#22 por psyclon3c el 13/12/2013
El clasico caso de ,,, si no soy yo que se joda porque no me gusta ,,,,,,, mas bien se esta acabando la era de los dj de cabina pomposa que solo por estar ahi se creían vedettes con corona ,,,, bienvenida era digital y lo que venga.
Subir
1
psyclon3c Baneado
#23 por psyclon3c el 13/12/2013
asi eran y asi son ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
$(KGrHqJHJEsFDKZk(V-,BQ5)id11fQ~~60_35.JPG
Subir
1
psyclon3c Baneado
#24 por psyclon3c el 13/12/2013
ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_lj02nzut7Z1qia31eo1_500.jpg
Subir
DeLaRocK
#25 por DeLaRocK el 13/12/2013
Com dicen por aqui, acaba de empezar y sigue para alante, no va a terminar... Otra cosa es que gracias a la nostalgia lo analogico vuelva a ponerse de moda, pero hoy por hoy y de cara al futuro, lo digital manda.

Por cierto, me alegro de verte por aqui Bill, no sabia que rondabas por el foro. Un saludo crack!!

;-)
Subir
Spare Symbols
#26 por Spare Symbols el 13/12/2013
Hace relativamente poco, la revista Rolling Stone publicó un artículo que hablaba sobre ésta recurrente y típica confrontación, creo que se titulaba 'Rocker v.s Dj' (o algo así).
Os lo comento porque me pareció absolutamente fuera de lugar; en él se decía, grosso modo, que los "músicos" son las personas que siguen tocando instrumentos y que, por lo tanto, siguen haciendo "música de verdad", mientras que los Dj's, simplemente, se dedican a trabajar con "ruidos electrónicos" que "tratan de hacernos pasar como música"...
Con todo, la conclusión era que estos " 'electronic noises' will apparently go away, and 'in their place will see a return of guitar, bass and drums, bringing real music back to life."

Es muy GRAVE, a mi parecer - y mirad que yo no soy Dj... Es más, nuestro mini estudio sólo trabaja con proyectos instrumentales - que se haya llegado a publicar algo así...
Cada generación tiene sus recursos y cada compositor ha hecho lo que ha podido con el material y la tecnología disponilble - o simplemente, con la que haya podido pagarse -. Además, la música está muy condicionada por la sociedad del momento, por los patrones y conductas culturales de las distintas épocas, de modo que resulta imposible imaginar qué habrían hecho las grandes glorias si hubieran nacido ahora.

No voy a negar que la temática resulta engañosa... Quizás pase que, por cuestiones de tecnología-económica, cualquiera puede tener el Virtual Dj con un mezclador USB de 50 e. ir por ahí dándoselas de Dj y haciendo bolos. Sin embargo, mi experiencia con los Dj's/Productores que yo llamo "de verdad" es que son personas con unos amplios conocimientos de música (armonía, cadencias, melodías, progresiones de acordes, etc) que tienen que compaginar con otros, de tipo técnico de sonido (compresores, EQ, masterización, montajes, etc) y para mi, eso también es ser un "músico" - para resumir un poco -.

Además, parece que la revista Rolling Stone tiene mucho miedo de todo aquello que no sea guitarra/bajo/batería.
¿Acaso no es música, según su criterio, Pink Floyd? En sus álbumes hay muchos "ruidos" - como ellos dicen - que son electrónicos y de sintetizador. Podría nombrar muchísimas bandas, pero para no extenderme más sólo voy a decir:

juntar esfuerzos, juntar creatividad, siempre suma
Subir
Milanozero
#27 por Milanozero el 13/12/2013
..mejor dicho..cuando va a evolucionar la era digital??...

a los amantes del vintage musical...lo siento..esto es un no parar..disfrutar de las joyas de anataño...



y mejores formatos en un futuro!!
Subir
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 13/12/2013
La revista Rolling Stone es como el Hola de las revistas de música, que diga lo que le rote.
Subir
Spare Symbols
#29 por Spare Symbols el 13/12/2013
Teo Tormo escribió:
La revista Rolling Stone es como el Hola de las revistas de música, que diga lo que le rote.


jajajaja
yo tampoco la leo, pero lo vi por internet y me puso de los nervios
Subir
Francisco Fanon Baneado
#30 por Francisco Fanon el 13/12/2013
Bill Sandford escribió:
La cosa es que este fin de semana después de 6 meses sin salir, voy a una famosa discoteca de Barcelona y veo al pseudo "DJ" Mezclando, con una controladora, con mil lucecitas y sin cascos y te entra de todo por el cuerpo. Le estas pagando a este tío (si es que cobra) por esta pedazo de mierda. No se muy deprimente...



La pregunta sería:"hasta cuando durarán los equipos de hardware analógico,los controladores físicos y todo lo demás...."Incluido los grandes estudios de grabación....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo