Cuando va a acabar la Era Digital

Francisco Fanon Baneado
#31 por Francisco Fanon el 13/12/2013
digitalfactor escribió:
Cuando una profesión cada vez requiere menos habilidades para desarrollarla se desvaloriza...
En 5 años la nuevas generaciones ya habran perdido el interes por ser DJ...



No lo veo tan así...Todavía hay un poco de cuerda.Sobretodo si incursionan mas (músicos) en esa disciplina y las simples manipulaciones de loop pasan a ser algo más elaborado.Pero si los Djs siguen pinchando de una manera tan plana cmo comunmente se ve,entonces si le quedaría poco (relativamente) tiempo a eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Milanozero
#32 por Milanozero el 13/12/2013
ohnelabel escribió:
Pero si los Djs siguen pinchando de una manera tan plana cmo comunmente se ve,entonces si le quedaría poco (relativamente) tiempo a eso...



englobas demasiado yo creo..
Subir
D4v1d
#33 por D4v1d el 13/12/2013
voy ha hacer una pregunta similar,¿cuando dejaran los políticos de mentir?
Subir
D4v1d
#34 por D4v1d el 13/12/2013
Picao Rascao escribió:
voy ha hacer una pregunta similar,¿cuando dejaran los políticos de mentir?
y espero acabar el año no escribiendo ni 50 mensajes en hispa,ya que mi pésimo vocabulario pesa mas que toda la ayuda prestada en años y la mala educación de algunos de no dignarse ni a contestar cuando te vanean,cosa que a estas alturas me la suda un buen rato,ya he escrito demasiado.
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#35 por Francisco Fanon el 13/12/2013
Milanozero escribió:
englobas demasiado yo creo..



Me refiero a los grandes DJs que en definitiva son los que pinchan para las mayorías...en grandes fiestas y festivales....
Subir
undercore
#36 por undercore el 13/12/2013
#35


¿y esos dj's pinchan "de forma plana"?
Subir
psyclon3c Baneado
#37 por psyclon3c el 14/12/2013
Pues deberían preguntarle a guetta que solo hace pantomima y baila mientras el equipo esta apagado o carga un set grabado y según el esta pinchando y demás ,,,, si a eso te refieres a payasos de esos siempre han existido tanto en la escena dj como otros tipos de expresión musical , ya sea cantando , tocando la marimba y demás.
Subir
Mordus
#38 por Mordus el 14/12/2013
Mañana termina,
podéis estar tranquilos.
Hay un grupo revolucionario que está empezando a quemar ordeñadores, tal como en otros tiempos se quemaban iglesias.
:fiesta:
844194d34b64fc460d0952ac8e394-3725858.jpg
Subir
Milanozero
#39 por Milanozero el 14/12/2013
#37

exactamente..no se puede hacer una confirmacion de esa indole a todo un gremio..en el que duda cabe..hay de todo..

solo hay que darse una vuelta por este foro y escuchar los sets de muchos compañeros ..para saber que aun queda gente con calidad,clase y tecnica que les sobra por los cuatro costados..

dejen a los guettas y aokis de turno..con su publico su cache y sus macro actuaciones aparte..para muchisima gente del gremio,,


NO SON UN REFERENTE!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo