Creo que Max no estå leyendo con cuidado lo que escribes, Dream...No se puede decir que lo que no es renovable (combustibles fósiles, uranio) puede renovarse, o que los recursos renovables son infinitos y se pueden esquilmar sin miedo a su extinción. O que puede llegar un tiempo en que las guerras serán por el agua.
Para mí está claro que hay gente que lo único verde que les importa son los billetes de dólares...Pero, repito, puede llegar el día en que comprendan que el dinero no se come.
...las cuentas salen.
...y si a Alemania se le condonó el 60%, y a pagar en 70 años.....ya te digo yo que Grecia tiene tiempo suficiente para devolver su deuda mucho antes de esos 70 años.
...en cuanto a "los renovables" y la milonga catastrofista.....lo he leído perfectamente. Yo me refiero a que el ser humano si quiere es "sostenible" durante cientos de años más. Lo que ocurre es que lo queremos todo y quienes manejan los hilos les suda el nabo el calentamiento global y que nos quedemos sin petróleo y otros recursos naturales, porque cuando salten las alarmas, con su pasta ya se harán con lo necesario para protegerse de la escasez.
...la pasta no se come....pero de momento es lo que vale para comer.....y sobre todo para vivir mejor que el que no tiene.
...a eso me refería.
#178 Yo hablo de las de Felipe, que fueron las más sonadas.
#179 Yo no justifico el anarcocapitalismo, solo digo la realidad como es. Es inevitable que las empresas se vayan si hay libertad económica.
Me ha parecido oir en TV, que Syriza ya ha aprobado una subida de 200 € en el salario mínimo, y pagar la factura de la luz a la gente sin recursos, pero lo he oído de fondo. ¿Alguien lo puede confirmar?