Cuando ya no se tiene nada que perder...

Max
#181 por Max el 27/01/2015
Viva el Mal escribió:
De momento, Pedro Sánchez ha propuesto reindustrializar el país en el campo de la tecnología y la investigación, que es lo que genera riqueza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#182 por Max el 27/01/2015
Viva el Mal escribió:
¿Pablito a parte de criticar ha dicho de dónde va a sacar el dinero para todo lo que propone?


...serás de los pocos que no te has enterado todavía ? :shock:

...en serio. :manso:

...tú sabes la pasta que hace falta para que salgan las cuentas? :comer:

...y sabes de dónde tiene que salir?

...lo que está claro es que de donde no hay....no hay y no puede salir de ahí :fumeta:


(no te lo tomes a mal....pero lo de que Pedro Sánchez "el guapo" como lo llama mi madre tiene "propuestas"....me ha hecho reír mucho, de verdad)
Subir
Max
#183 por Max el 27/01/2015
Viva el Mal escribió:
Ya sé que Pablo pretende eso, pero el progama del PSOE no es crear industria estatal, sino privada.


...pero lo dices (o lo dicen) en serio?


:shock:
Subir
dreamtopia
#184 por dreamtopia el 27/01/2015
Max escribió:
dreamtopia escribió:
Me refiero a que nuestro planeta es finito y que por lo tanto determinados recursos absolutamente necesarios para mantener nuestro nivel de vida también lo son... y ya están escaseando

...eso es una milonga catastrofista por parte de los listillos de turno que quieren comer la oreja al personal.


Pues muchos de esos "listillos" son excelentes científicos (sobre todo geólogos y físicos) que llevan décadas estudiando el tema, presentando datos objetivos y desde luego poco sospechosos de defender el establishment dominante. En fin, cada uno es libre de creer lo que quiera pero la realidad impone unos límites geológicos y físicos que por mucho que queramos no podemos rebasar. Echa un vistazo a esto si te interesa:

http://youtu.be/rvKCvKLMnJU
Subir
Emilio
#185 por Emilio el 27/01/2015
Max escribió:
Pero si se quiere.....se puede.


Aunque tu análisis económico me parece algo confuso y, por momentos, no muy exacto ( por ejemplo ,lo de la Alemania vencida no era sólo una cuestión de bajos intereses, sino que a partir de principios de los años cincuenta se condonó la deuda a Alemania en más de un 60% y el resto a pagar en 70 años, incluso Keynes dijo que la deuda y sus condiciones eran abusivas), estoy de acuerdo en que si queremos, podemos: Po-Demos, pero con ese Demos, el pueblo, no con la dictadura del capital usurero.
Subir
Emilio
#186 por Emilio el 27/01/2015
#184
Creo que Max no estå leyendo con cuidado lo que escribes, Dream...No se puede decir que lo que no es renovable (combustibles fósiles, uranio) puede renovarse, o que los recursos renovables son infinitos y se pueden esquilmar sin miedo a su extinción. O que puede llegar un tiempo en que las guerras serán por el agua.
Para mí está claro que hay gente que lo único verde que les importa son los billetes de dólares...Pero, repito, puede llegar el día en que comprendan que el dinero no se come.
Subir
Last System
#187 por Last System el 27/01/2015
Max escribió:
cuál es el "problema" ????

LA PASTA !!


pues,.... fuera tuuuuuuuuussssssssssooooooooooooo !! :desdentado:


Max escribió:
pero lo de que Pedro Sánchez "el guapo" como lo llama mi madre tiene "propuestas"....


Pero como le sigues el palabrerío ???

AYY DIOS MIO DEL AMOR HERMOSO !!! :-k
Subir
Max
#188 por Max el 27/01/2015
#185

...las cuentas salen.
...y si a Alemania se le condonó el 60%, y a pagar en 70 años.....ya te digo yo que Grecia tiene tiempo suficiente para devolver su deuda mucho antes de esos 70 años.

#186

...en cuanto a "los renovables" y la milonga catastrofista.....lo he leído perfectamente. Yo me refiero a que el ser humano si quiere es "sostenible" durante cientos de años más. Lo que ocurre es que lo queremos todo y quienes manejan los hilos les suda el nabo el calentamiento global y que nos quedemos sin petróleo y otros recursos naturales, porque cuando salten las alarmas, con su pasta ya se harán con lo necesario para protegerse de la escasez.

...la pasta no se come....pero de momento es lo que vale para comer.....y sobre todo para vivir mejor que el que no tiene.

...a eso me refería.
Subir
Viva el Mal
#189 por Viva el Mal el 27/01/2015
Max escribió:
(no te lo tomes a mal....pero lo de que Pedro Sánchez "el guapo" como lo llama mi madre tiene "propuestas"....me ha hecho reír mucho, de verdad)


Pues no le veo la gracia, sinceramente. Ya ha dado montones de mitines y conferencias con las propuestas económicas. Pero claro, eso no te lo ponen en el telediario, e ir alguna o buscarla por ahí es taaan cansado... mejor quejarse y decir que no propone nada.
Subir
Emilio
#190 por Emilio el 27/01/2015
Max escribió:
.las cuentas salen.
...y si a Alemania se le condonó el 60%, y a pagar en 70 años.....ya te digo yo que Grecia tiene tiempo suficiente para devolver su deuda mucho antes de esos 70 años.


Si Wall Street, la santa Troika y Santa Angela Merkel quieren. Así sea, amén.

Voy a ver el intermedio en la 6a, el rojazo Wyoming.
Subir
KlausMaria
#191 por KlausMaria el 27/01/2015
dreamtopia escribió:
la realidad impone unos límites geológicos y físicos que por mucho que queramos no podemos rebasar


Con la tecnología actual... añadiría yo.

Quiero decir, entiendo la preocupación por la sobre-explotación de recursos o bien la apuesta sin límites por un recurso finito. Y es obvio que el progreso tecnológico no es lineal ni está exento de sobresaltos. O que incluso podría fallarnos en esta carrera y devolvernos unas cuantas décadas, quién sabe si siglos, atrás.

Pero me temo que no compro la idea del decrecimiento como estrategia a largo plazo. Y menos aun las fantasías neorurales... si 9000 millones no pueden ser alimentados con agricultura intensiva es una gran idea pensar que podamos hacerlo con una vuelta a la agricultura de hace un par de siglos.

Todo puede parecer muy razonable, pero el Club de Roma y Erlicht y toda la panda llevan prediciendo el apocalipsis desde hace 50 años, renovando las predicciones a más velocidad que los Testigos de Jehova, conforme estas van fallando.

Hay dudas sobre el progreso, también es lícita la duda sobre gente que parece tenerlo tan claro. Yo soy más bien dado a desconfiar de la gente que almuerza con Dios.
Subir
Viva el Mal
#192 por Viva el Mal el 27/01/2015
#178 Yo hablo de las de Felipe, que fueron las más sonadas.
Subir
Viva el Mal
#193 por Viva el Mal el 27/01/2015
#179 Yo no justifico el anarcocapitalismo, solo digo la realidad como es. Es inevitable que las empresas se vayan si hay libertad económica.
Subir
Emilio
#194 por Emilio el 27/01/2015
klausmaria escribió:
Yo soy más bien dado a desconfiar de la gente que almuerza con Dios.


Aunque no sé muy bien a qué viene esto, a qué te refieres y a quien quieres atacar, en mi opinión cada uno es libre de ejercer su legítimo e inalienable derecho a la desconfianza. Yo, por ejemplo, desconfio de los satanistas, sobre todo de los que han caido en la trampa más astuta del diablo, la de hacerles creer que no existe.

Me estoy perdiendo el intermedio y encima escribo desde el móvil. :desdentado:
Subir
Usura
#195 por Usura el 27/01/2015
Me ha parecido oir en TV, que Syriza ya ha aprobado una subida de 200 € en el salario mínimo, y pagar la factura de la luz a la gente sin recursos, pero lo he oído de fondo. ¿Alguien lo puede confirmar?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo