Baneado
#28 La gente no tiene la posibilidad fisica de vengarse,no mas de la de el ejercicio de votar,pero eso no es una venganza,venganza seria la de responder con los palos que les han dado por rodear el congreso o evitar desaucios ilegales,responder con la misma contundencia.
Los que prectican la venganza son los partidos con sus intereses,que es lo que ha sido el bipartidismo...
Espero que el P$OE acabe como el PASOK en Grecia. Por el bien del país me gustaría, y por que no negarlo para ver a los miles de enchufados del partido ganarse el pan con el sudor de su frente haciendo valer sus verdaderos méritos y capacidades (en la mayoría de los casos nulos más allá de su capacidad de trepar). No caerá esa breva.
#35 No te molestes en discutir con PSociolistos ,...es perder el tiempo !
Ya estoy viendo las portadas de la razón destapando que Syriza envenenó con cicuta a Sócrates.
Acabo de escuchar en el subjetivo de la secta a una periodista griega decir que el PASOK nunca fue un partido que hiciera gala de ser de izquierdas, al contrario que el P$OE en España. Mira hombre, al menos son honrados y honestos en ese tema.
El negocio de unos ,... es la debacle de los demás !!
o
El trabajo de muchos ,...es el beneficio de unos pocos !!
Habría que estudiar también cuanta parte de esa deuda viene derivada de la ingente adquisición de material militar a alemanes y franceses. No está nada mal, te presto dinero para que me compres armas.
#42 Lo he puesto porque he llamado borregos a los españoles. Hay gente que ya no sabe que hacer, y no se merece que diga eso.