¿Cuántas horas has llegado a pinchar?

Javier Gracia
#1 por Javier Gracia el 13/04/2013
Soy menor de edad por lo cual no he ido a pubs ni discotecas ni nada por el estilo y tengo una duda, en sesiones de 4 o 5 horas los djs siguen mezclando o ponen una cancion detras de otra estamos hablando de djs normalitos no de grandes djs a nivel mundial
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 14/04/2013
Holas,

Lo ideal es que se programen cambios de DJ cada dos horas como máximo... en caso contrario, normalmente no queda más remedio que tirar del automix (con software), un cd con mezclas, o que alguien supla al DJ para unos lógicos descansos...

WEEEICH!
Subir
José Tapia
#3 por José Tapia el 14/04/2013
Yo he llegado a pinchar 8 horas seguidas, sin automix y pegando carreras al cuarto de baño jeje
Subir
1
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 14/04/2013
José Tapia escribió:
Yo he llegado a pinchar 8 horas seguidas, sin automix y pegando carreras al cuarto de baño jeje


Y no lo dudo. Yo no soy profesional y cuando hago un bolillo a partir de la segunda hora no soy persona.

Esperaremos respuestas para el Guinness...

WEEEICH!
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 15/04/2013
#4

12h de rave...
Subir
Javier Gracia
#6 por Javier Gracia el 15/04/2013
gracias por las respuestas!
Subir
Carles Felix
#7 por Carles Felix el 15/04/2013
Yo he llegado a pinchar 9 horas seguidas. Fue en pascuas, que mis amigos y yo nos alquilamos una casita de huerta fuera de la civilización jajaja.
Me pase desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la madrugada pinchando sin parar a todo volumen.
Cené mientras pinchaba (Sin automix ni sincronización automática durante todas las horas).
PD: Ahora no llego a más de 3 horas seguidas y de normal pincho una horita y algo.
Subir
psyclon3c Baneado
#8 por psyclon3c el 16/04/2013
yo llegue a pegarle 11 horas y quede como sombie.
Subir
Ignacio Gisbert
#9 por Ignacio Gisbert el 16/04/2013
yo me quedo con 7 horas seguidas!! me grabé una mezcla de tres temas llamada " mezcla pa mear" y ya sabéis cuando me tocaba ponerla....
Subir
2
handrex
#10 por handrex el 16/04/2013
Nochebuena, nochevieja, romerias, etc 9 horas en esas ocasiones especiales cada año durante 12 años.
Subir
handrex
#11 por handrex el 16/04/2013
handrex escribió:
" mezcla pa mear"
jejejeje!!!
todos lo hemos pensado y muchos lo hacen, yo tambien caí en la tentación pero no lo hacia ya que si despues de llevarte unas buenas horas pinchando y esperarte otras tantas, si coincide la mezcla justo cuando no estas y la peña (que es muy cuca) se da cuenta, piensa que llevas toda la noche con un cd puesto, y echa por tierra todo el trabajo realizado, por eso nunca lo he hecho.

Yo tambien elegía mis canciones, las mas largas,"pa mear". jejejeje!!!
Subir
BrainKaos
#12 por BrainKaos el 17/04/2013
No sé si debería decirlo, pero es lo que hay: 14 horas.

PD: Me acuerdo que la última hora o así estuve todo el rato con el sello Code Red, jaja...
Subir
1
KarmaPsy Baneado
#13 por KarmaPsy el 17/04/2013
Con ayudas; 8 a vinilo 9 y pico traktor y controladora
Sin ayudas; 3 a vinilo y 6 en traktor y controladora

La definición de "ayudas" lo dejo a vuestra imaginación....
Subir
2
titodejota
#14 por titodejota el 27/04/2013
7 horas seguidas en mi 1er bolo importante, a 900 km de mi ciudad, con 3 cdj 1000 y una RANE MP2016 Rotary, no se me olvidara en mi vida. Increíble, ultimo tema, IIO - Rapture (John Creamer & Stephane K Remix)
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 27/04/2013
6 horas sin salir de la cabina, unas fallas. Y lo digo claro, estar tanto rato no me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo