mod
Holas,
Lo ideal es que se programen cambios de DJ cada dos horas como máximo... en caso contrario, normalmente no queda más remedio que tirar del automix (con software), un cd con mezclas, o que alguien supla al DJ para unos lógicos descansos...
WEEEICH!
Responder
Yo he llegado a pinchar 8 horas seguidas, sin automix y pegando carreras al cuarto de baño jeje
1
Responder
gracias por las respuestas!
Responder
Yo he llegado a pinchar 9 horas seguidas. Fue en pascuas, que mis amigos y yo nos alquilamos una casita de huerta fuera de la civilización jajaja.
Me pase desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la madrugada pinchando sin parar a todo volumen.
Cené mientras pinchaba (Sin automix ni sincronización automática durante todas las horas).
PD: Ahora no llego a más de 3 horas seguidas y de normal pincho una horita y algo.
Responder
Baneado
yo llegue a pegarle 11 horas y quede como sombie.
Responder
yo me quedo con 7 horas seguidas!! me grabé una mezcla de tres temas llamada " mezcla pa mear" y ya sabéis cuando me tocaba ponerla....
2
Responder
Nochebuena, nochevieja, romerias, etc 9 horas en esas ocasiones especiales cada año durante 12 años.
Responder
No sé si debería decirlo, pero es lo que hay: 14 horas.
PD: Me acuerdo que la última hora o así estuve todo el rato con el sello Code Red, jaja...
1
Responder
Baneado
Con ayudas; 8 a vinilo 9 y pico traktor y controladora
Sin ayudas; 3 a vinilo y 6 en traktor y controladora
La definición de "ayudas" lo dejo a vuestra imaginación....
2
Responder
6 horas sin salir de la cabina, unas fallas. Y lo digo claro, estar tanto rato no me gusta.
Responder