¿Cuántas horas has llegado a pinchar?

Ramon Layh
#16 por Ramon Layh el 27/04/2013
todas las ferias, entrando a las 12 del mediodia y saliendo a las 8 de la mañana, superad eso hamijos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doctorplastik
#17 por doctorplastik el 27/04/2013
De 11 de la noche a 10 de la mañana , mas o menos , si pinchas a odio es bastante exigente , ya que recomiendan descansarlo cada 2 horas , al final no diferencias nada , ese es el problema , en esos momentos piensas en traktors , syncs y demas...
Subir
charlss
#18 por charlss el 27/04/2013
#16 18 horas pinchando ?¿?¿
Subir
Ramon Layh
#19 por Ramon Layh el 03/05/2013
charlss escribió:
18 horas pinchando
si hijo si, una semana durmiendo 3-4 horas y poniendo pachanga de la mas dura, pero se paga acojonantemente bien, este martes empiezo la feria de jerez ufffffff #-o
Subir
Adrian Crespo Baneado
#20 por Adrian Crespo el 04/05/2013
bueno,el tema es ese, no es lo mismo poner un tema detras de otro y comercial que quitas uno y pones otro, que pinchar en vinilo en una rave, que tienes que estar intesivamente leyendo el publico y machacandote en cuadrar, por lo tanto 18 de pachangada en una feria, no me tanto como 12 de rave...

yo la verdad nunca conte las horas, pero sesiones largas tube unas cuantas y de montar y desmontar yo solo, ir al sitio, y volver a casa con el equipo y cuando sigo el equipo, no son solo los platos, mesa y discos, sino autoamplificaos, torres, subgraves, lucerio...y a lo mejor preparando todo desde las 22:00 y marchar a las 11:00...mas la borrachera o lo que caiga jaja
Subir
Luis Martinez
#21 por Luis Martinez el 04/05/2013
bff y yo con mi record en 4 horucas..... asi no hay quien le dedique tiempo a ligar por las fiestas caballeros!!! :amor:
Subir
Ramon Layh
#22 por Ramon Layh el 04/05/2013
Adrian Crespo escribió:
por lo tanto 18 de pachangada en una feria, no me tanto como 12 de rave...
obviamente no es lo mismo ahi llevas mas razon que un santo pero cuando llevas una semana tienes ganas de pegarte un tiro, tanto por el dolor de rodillas como por el daño psicologico-auditivo jajaja
Subir
Adrian Crespo Baneado
#23 por Adrian Crespo el 04/05/2013
nadie quita meritos obviamente, hay que estar ahi...y bueno si, tener qu escuchar lo que odias, no se que sera peor, yo acabaria matando a alguien
Subir
djand
#24 por djand el 13/05/2013
yo pocas... 5 horitas...sin sync ni redbull ni sustancias.. solo jugo de piña y naranja.
Subir
gorkaprodj
#25 por gorkaprodj el 13/05/2013
Depende de las ganas que tengas de pinchar y de las ganas que tengas de currartelo y pasarlo bien.

Hace años me salio un trabajo de verano para poner pachanga/latino/house etc. en un pub de 0:00 a 4:30. Durante esas horas tenia que poner esa música y para no morirme del aburrimiento intentaba desarrollar mi creatividad mezclando temas de david bisbal con house y creando mezclas de estilos dispares.

No todo es poner un tema detrás de otro, mezclando los últimos 5 segundos, si no también intentar currárselo y que la gente al final te lo acabe agradeciendo.
Subir
DeLaRocK
#26 por DeLaRocK el 16/05/2013
7 horas!! De pool party privada, con cdj's, cuando acabé me dolía todo...
Subir
Pulpoblack
#27 por Pulpoblack el 16/05/2013
7 horas seguidas, todos los sábados durante 2 años. Cdj 1000 y Pioneer 800, como en prácticamente todos lados hasta ahora.

Y a mí si que me gustaba. Disfrutaba como un enano todos y cada uno de los días!

Gracias a eso, a día de hoy al pensar en bordar un bolo de hora y media / dos horas, me da la risa. Uno no sabe lo que es pinchar hasta que lo ponen a sudar 7 horas seguidas todos los sábados bajo juicio minucioso. De eso hace años y lo agradeceré toda mi vida.

Un saludo!
Subir
charlss
#28 por charlss el 16/05/2013
"Hoy en día, si a un Dj le das una actuación de 8 horas se cagará en los pantalones" Laurent Garnier dixit
Subir
1
Ramon Layh
#29 por Ramon Layh el 16/05/2013
charlss escribió:
"Hoy en día, si a un Dj le das una actuación de 8 horas se cagará en los pantalones" Laurent Garnier dixit
que me digan eso a mi o a cualquier residente que me descojono en la cara de el señor Garnier
Subir
charlss
#30 por charlss el 16/05/2013
#29 creo que se refería a tops , los cuales están acostumbrados a soltar su metralla cada vez más corta ( por la gran cantidad que tops que hay jajaja ) y largarse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo