Cuantización avanzada en el inspector

javiawake
#1 por javiawake el 20/03/2016
Hola, vuelvo a la carga con mis preguntas...Se nota mucho que me he pasado a Logic este fin de semana no???

Bueno, hay una opción en el inspector de pasajes midi que hace referncia a cuantización vanzanda....



Q-Velocidad: determina el grado en que los valores de velocidad de las notas cuantizadas se ven afectados por los valores de velocidad de un pasaje MIDI de plantilla. En un valor del 0%, las notas conservan su dinámica original. En el 100%, adoptan los valores de dinámica de la plantilla. Los valores negativos alteran la dinámica, lo que hace aún más grande la desviación con respecto a la plantilla.

Q-Longitud: determina el grado en que la duración de las notas cuantizadas se ve afectada por la duración de las notas equivalentes (notas en la misma posición) de un pasaje MIDI de plantilla. Un valor de 0% no tiene ningún efecto; con el valor 100%, las notas adoptan las longitudes de nota exactas del pasaje de plantilla. Los valores negativos alteran las notas aún más, lo que trae como resultado una desviación más significativa con respecto a la plantilla.

A qué se refiere con la plantilla?? Dónde se encuentra o se define esa plantilla???

Muchas gracias por vuestra paciencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 20/03/2016
Me imagino que se referira a los "groove templates"

Al final del menu quantize del inspector, veras la opción de crear groove templates. Solo tienes que seleccionar el pasaje y crear el groove template, se te añadirá al menú de quantize con el nombre de la región. Así le podrás aplicar ese groove como cuantización a otras regiones...


un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2016-03-20 at 22.47.46.jpg
Subir
javiawake
#3 por javiawake el 21/03/2016
Muchas gracias, un poco complejo para el resultado que se obtiene....
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 21/03/2016
Hola, decir que esto es complejo, me dejas así :shock: , complejo para mi son otras cosas, pero esto, que en dos clics de ratón literalmente hablando, tienes un groove templare hecho, no lo veo para nada complejo... :D Muy útil, por ejemplo, para cuantizar un midi, con el groove de una región de audio.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo