en donde vivo pagan 250 por noche (en invierno) lo que no está mal para un dj , pero ... pagan eso por 6 djs !!! .
Por esa razón creo que el pasado invierno el 90% de mis ingresos han venido de pinchar fuera , donde respetan bastante más esto de ser dj .
"Ir por ir" es vergonzoso , por más que me digan que se lo pasa bien , que si bla bla bla . A mi me da mucho placer salir a pinchar , pero cuando no hay pasta me da mil veces más placer tocarme los huevos en mi casa con el mando en la mano .
titandelux escribió:
Yo hice de prostituto-DJ pinchando pachanga y cobraba un pastonarro que la flipas, tras diez meses "vendiendo mi cuerpo" a los sonidos pachangueros, decidí que estaba deformando mi gran hobby, el cual valía muchísimo más que todo el dinero del mundo, y lo dejé
pues en la España de crisis , de paro creciente ... no se si has hecho bien , muchos estarían encantados de tener pesadillas con King Africa .
Pokemos escribió:
o sea que vosotros pinchais por dinero?yo no...si me pagan bien, está claro, pero vamos, la sensacion de pinchar con toda esa potencia y ante tanta gente haciendoles bailar...eso no tiene precio. No es que me rebaje...yo lo veo al revés, es peor pinchar por dinero que pinchar por amor al arte.
este mensaje es del 2005 , pero vamos que el tío no tenía ni puta idea de que va esto .Ojalá haya cambiado su forma de pensar .
"peor pinchar por dinero que por amor al arte" , hay algunas frases que son matadoras . Que arte ? es arte hacer el gilipollas mientras el camarero gana dinero ? ir a un sitio y no cobrar es hacer el tonto .De arte ... poco .