¿Cuanto cobra un Dj?

Mauri Moore
#181 por Mauri Moore el 10/10/2011
charlss escribió:
no sabes la edad que tengo


menos de 20 sin dudarlo , y si tienes más has sido el tonto de la clase .
Yo tengo 45 y llevo 29 como dj profesional , y he cobrado hasta en las pruebas para entrar a una discoteca .Al empresario se le había pasado por su mente que al ser una prueba esta sería gratis ! y yo le dije : yo vengo y trabajo toda la noche ....al final , si no te gusta : me pagas y hasta luego Lucas , si te gusta mi manera de trabajar no me pagas y consideras esa noche como mi primer día de trabajo.

Mira , no cae bien en un foro de djs que cuentes que irás gratis a ningún sitio , ve si quieres , pero quédatelo para ti (que al menos queda más elegante que fardar que irás sin cobrar )
Yo no temo que un principiante me quite el trabajo , porque me relaciono con discotecas de verdad que no llevarían a un "sin idea" a sus cabinas (jugándose la recaudación para ahorrar un poco )

Es casi mejor que dejemos el hilo en el olvido , antes que venga un moderador a cerrarlo. No le demos trabajo y sepamos cerrarlo sin que tengan que intervenir . Please .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alex Marco
#182 por Alex Marco el 10/10/2011
Si dices eso, desde mi punto de vista solo estas menospreciando lo que haces, al igual que dices lo de la puta de pago y la gratuita, en este caso tu vendrias a ser la gratuita y para follar gratis tienes que hacerlo pero muy muy mal, ya lo unico que faltaria es que no solo feura gratis si no que a parte te pagara... por lo menos pidele 50 eurillos, aunque sea medio simbolico y que les inviten a tus amigos a un par de copas...
Subir
Ramon Layh
#183 por Ramon Layh el 10/10/2011
#181 +1 y me acabo de levantar :sobar:
Subir
charlss
#184 por charlss el 10/10/2011
dj_alejandro_tomas escribió:
desde mi punto de vista solo estas menospreciando lo que haces
Pues si no me considero ningun joris voorn la verdad

#181 pero hay que ver que mal educado eres coño, venga a faltar y a faltar, el tonto de la clase eres tu con las gafotas esas pedazo de ...
Mauri Moore escribió:
No le demos trabajo y sepamos cerrarlo sin que tengan que intervenir . Please .
¿acaso te crees que con tu actitud ayudas a que me quede callado? Si dices que no te gusta que un foro de djs se hable de lo que yo he hablado pues te pones una venda en los ojos que yo sepa ni el foro es tuyo, ni he contravenido ninguna de las normas del mismo...
Subir
Mauri Moore
#185 por Mauri Moore el 10/10/2011
charlss escribió:
¿por qué no hablas de calidad por ningún lado?
¿ la puta gratis es igual que la de pago?
¿ el dentista trabaja en las mismas condiciones gratis que cobrando?
¿ el carro ese del super es de los mismo productos?


Un empresario , a veces es un gilipollas como el que te hace el favor al dejarte pinchar , que no sabe distinguir entre bueno y gratis o directamente no le interesa distinguir .
A ojos de ese ignorante la puta gratis es igual que la de pago (aunque la de pago tenga controles médicos y la otra no )
A ojos del pseudo empresario el dentista es igual que que otro y no se fija en si los productos del super Gratis están caducados o son cancerígenos .

Hay muchos garitos que no recaudan ni para el alquiler , a esos les da igual la calidad (si igual no entra nadie )

Te voy a dar un ejemplo : hace años yo era residente de una sala que abría todo el año (6 meses cada día en verano y los otros 6 meses fines de semana )
Hice 2 inviernos y al tercero me fui a AUSTRIA , cada año hacía lo mismo , verano en Mallorca , invierno en Austria . El dj del invierno lo ponía yo , era mi responsabilidad (y ese dj cobraba lo mismo que yo)
Un año el dueño me dijo que el pondría el dj para ahorrarse unos euros , cuando llegué el mixer djm600 estaba hecho una mierda y la música no era la misma ni por asomo y la otra discoteca funcionaba en invierno (que nunca había podido ) . HOy está cerrado bien cerrado .

A algunos la calidad les da igual..y es a esa gente a la que tu apuntas .

mis gafas me las regaló un negro amigo , y bonitas no son ..pero no hablábamos de mis gafas no ?
Subir
charlss
#186 por charlss el 10/10/2011
Mauri Moore escribió:
Te voy a dar un ejemplo : hace años yo era residente de una sala que abría todo el año (6 meses cada día en verano y los otros 6 meses fines de semana )
Hice 2 inviernos y al tercero me fui a AUSTRIA , cada año hacía lo mismo , verano en Mallorca , invierno en Austria . El dj del invierno lo ponía yo , era mi responsabilidad (y ese dj cobraba lo mismo que yo)
Un año el dueño me dijo que el pondría el dj para ahorrarse unos euros , cuando llegué el mixer djm600 estaba hecho una mierda y la música no era la misma ni por asomo y la otra discoteca funcionaba en invierno (que nunca había podido ) . HOy está cerrado bien cerrado .

A algunos la calidad les da igual..y es a esa gente a la que tu apuntas .
veo que hablamos de lo mismo, y has visto como no hace falta insultar?
Subir
Mauri Moore
#187 por Mauri Moore el 10/10/2011
a ver Carlitos , que yo no te insulto , me cae mal como piensas , nada más .
Por cierto , ahora que estamos más calmados : no me dices tu edad ? y una fotito ? así me puedo reir yo también de tus gafas :campeon:
Subir
Ramon Layh
#188 por Ramon Layh el 10/10/2011
:comer:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#189 por Miguel Almenara el 10/10/2011
Mauri Moore escribió:
no me dices tu edad ? y una fotito ? así me puedo reir yo también de tus gafas


Si se enfada es porque has acertado en todos tus pronosticos, sino ya te habria saltado con yo tengo XX años y trabajo en esto para que tu me digas tal y cual...

Mauri Moore escribió:
Pero me jugaría 200 € a que he acertado en casi todo


Lo veo y subo 200€ mas.

Es la actitud de un crio cabreado y apuesto ,ademas, a que yo no soy mucho mas mayor que el.
Subir
charlss
#190 por charlss el 10/10/2011
miguelito tu has visto mucho forocoches no? jaja
Subir
Ramon Layh
#191 por Ramon Layh el 10/10/2011
#190 y tu muchas peliculas chavalote
Subir
leotronic™
#192 por leotronic™ el 10/10/2011
... =;



cierro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas