¿Cuanto cobra un DJ?

Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 29/11/2005
Joder, Vareland lo ha definido bastante bien. Para mi la "epoca dorada" es cuando estaban Prodigy, Apollo 440, Chemical y los que habeis nombrado en pleno apogeo. No se, sera sindrome de "la generacion de Naranjito", pero es que me da la sensacion que ya no hay temas como antes (weno, y que los niñatos de 16 son peores de lo que lo eramos nosotros y tal, aunque antes no habia canis).

Por cierto Zitro, no se si sera estrictamente house (me cuesta bastante clasificar la musica, me gusta lo que me gusta :P) pero asi a bote pronto recuerdo el "If you could read my mind" que venia en el Technics vol.II. Excepto el bakalao, creo que en esa epoca habia buena musica de baile (y corrobora eso el hecho que cuenta Vareland cuando pone algun tema de esa epoca y la gente lo flipa).

Salu2 a to2

P.D.: mmm, Zitro con amenazas... Tu no sabes porque me llaman roller, no???? :twisted::twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 29/11/2005
Koitz_roller escribió:


P.D.: mmm, Zitro con amenazas... Tu no sabes porque me llaman roller, no???? :twisted::twisted:


¿Porque te enrollas mucho, quizá? Entonces yo debería ser Ztr_roller, je, je... O porque te gusta ese helado. O porque patinas grácilmente con agujetas de color de rosa. :-({|=

Fuera coñas, el tema ese de "If you could read my mind" es mu potito, en serio. Otros que me suelen gustar bastante son los de Madonna. La verdad es que la tía se sale por los cuatro costados. Por ejemplo, el que dice "It's like a dream, no ends and no beginnings, you're here with me, it's like a dream"... buffff...

Una brazo de gitano.
Subir
nork
#18 por nork el 29/11/2005
pues si... me pasa muchas veces eso... la gente baila el puto reggeton y el pachangeo, mas que nada porque la disco va de ese palo, pero claro, siempre queda el tipico grupito que queda a la esquina, asi como queriendo bailar, pero dando brinkitos pequeñitos y hablandose a la oreja, sin hacer caso a nada... el tema este lo arregle de la siguiente manera... lo hable con los dueños de la disco y le dije si de vez en cuando podia meter un temita escandaloso, me dieron el ok y a partir de ahi, ese problema se soluciono... en el caso de sevilla es muy simple, si ves que la gente esta apagada, le metes un temita remember de breakmelodico... para mi y el que mas le gusta a la gente es el "you belong to me" remezclado por Dj Karpin! si alguno no lo conoce, os animo a que lo busqueis por ahi!!! realmente es un tema que hace subir hasta a los abuelos! :)
Subir
Vareland
#19 por Vareland el 29/11/2005
El problema con esos rezagados de las esquinas y las barras viene cuando ni con los temas que crees que tienen lo necesario no consigues hacerlos mover... entonces empieza una especie de Reto Psicomusical, por averiguar cual sera el puto tema que los haga mover de la barra y se olviden por un momento de la rubia a la que intentan llevarse al coche, y se lancen a la pista brazos al aire y amigo borrachuzo bajo el brazo tarareando dicho tema....

Una vez consigues mover a esa gente, respiras mejor, te auto-motivas y al final la noche, puedes decir:

VARELAND - STAGE 3 "NIGHT CLUB SET" + 25 EXP. (experiencia)

PD: sorry... Final Fantasy VII me hizo ver el mundo de otro modo.... :D
Subir
crisito
#20 por crisito el 29/11/2005
Yo soy como blade,es decir el vampiro que vio la luz,en este caso el borrachuzo de la barra que miraba a las rubias y qe acabo pinchando y yo la verdad es que cuando no me movia,era mas bien `pq como me moviera me caia,jijijiji.
Por cierto el otro dia pinche por un plato de migas y unas cervecas en el pub de un colega y luego me tube que gastar 18 leuros pa ver al UMEK,manda coones :D
Subir
Vareland
#21 por Vareland el 29/11/2005
Por ver a Umek vale la pena....
Por ese motivo no me afecta ni me molesta que me llamen Friki.....
Subir
crisito
#22 por crisito el 29/11/2005
Si si digo si valio la pena,el set lo suspendieron hacia un mes pq se habia partido un brazo decian,pero el sabado parecia que tenia 3,jejeje
Subir
dirtydex
#23 por dirtydex el 01/12/2005
lamentablemente asi es... si no tocas lo que la gente pide se van a otra disco o pub (como le llaman ustedes) dodne si toquen lo que desean tocar. yo no soy dj, pero en eso estoy, me estoy haciendo de equipo, y como todos los que empiezan en este mundo de pinchar discos tengo muchas dudas (empezando por saber como se usa el cd player)... en fin yo me he puesto a pensar mucho acerca de lo que quiero, ya que sueño con llegar a hacer giras como lo hacen hoy en dia pvd, tiesto, oakenfold, etc etc etc, o remezclando temazos famosos y sacandolos del baul de recuerdos... pero vamos, cualquiera sabe, o imagina al menos, que hasta estos grandes de hoy tuvieron que tocar algun o algunos temas que no eran de su agrado, en alguna disco o pub de mala muerte... pero a fin de cuentas hay que hacer sacrificios para poder llegar a hacer lo que queremos no??... en fin...

aca en mi natal Monterrey, Mexico, trabajo en una disco, pero elemento de seguridad, y para mi es fastidiante el estar 5 horas escuchando a todo volumen el regaeton, genero que en lo particular me aborrece, pero en fin, la gente lo baila, lo goza, el ritmo hace que las chicas muevan el culo y los hombres fascinados (me incluyo)... y como dice un post por ahi... siempre pense que cuando fuera mi turno, me negaria rotundamente a tocar regeaton, o cualquier cosa que no fuera club house, house, hard house, trance, techno, tribal, progressive... etc., pero ahora veanme aqui... tratando de ponerme al corriente con el movimiento regeaton...

suerte a los que empiezan en esto del dj!!!
Subir
mider
#24 por mider el 02/12/2005
Jejeje, en un pub que "supuestamente" empezaba como "residente" tenía que poner de todo.
Imaginaos el primer día que pinchaba y toda la peña pidiendome temas que no tenía ni puñetera idea de donde estaban, porque detras mía tenía como 400 cds descolocados, así que utilicé mi tecnica infalible de tantear el terreno puoniendo un pupurri de todo y como las canciones de los albums por norma general duran 3 minutos, pués la gente hace el esfuerzo de bailar para escuchar la sigiente, jeje.
Al final puse de todo y me lo pasé de p. m. (junki xl, estopa, sting, michael jackson, bisbal, u2)
Infalible, si alternas música extrangera, con española y dance suele salir bastante bien. A mí no me gusta cuando me están poniendo todo el rato el mismo tipo de música (y encima si es tigretón ya me matan)

Antes ZTR comentaba el tema de Madonna y creo que es un ejemplo a seguir, ha sabido adaptarse camaleónicamente a todas las épocas.
Creo que con U2 pasa lo mismo aunque ellos siguen teniendo un sonido muy parecido, pero siguen sonando igual de bien. Jejeje, encima Bono es super colega de Paul Oakenfold y apoya el dance a tope.

Bueno pos retomo el hilo un poco, yo por pinchar de 9 de la noche a 1 de la mañana me pagaban 40 euros.

Saludos.
Subir
Jorgebreaks
#25 por Jorgebreaks el 02/12/2005
a mi en la ultima fiesta me dieron 4 ----- 0 lo vendi , y saque 240 eurolitos, eso si yo lo llevo todo equipo completo.. etapas, eq, cajas, flash, laser, neones.... y lo tengo q montar todo mucho currelo aparte q solo pincho yo... ya me diras hasta el amanecer reventado y luego vuelta a desmontar todo... pero es lo q suelo hacer para los colegassss... lo haria hasta de gratis!!! yo nunca he ido a una discoteca a pinchar.. aunque me lo han propuesto mas de una vez.... y la verdad creo q la primera vez iria de gratis y si a la peña le gusto... yo pienso q por menos de 100 euros la hora no expongo mi talento en publico,jejejejj y si no lo valgo pues seguire con mis colegas y desfases totales.... es mi opinion!!!
Subir
nork
#26 por nork el 05/12/2005
NOTICION!!! lo consegui!!! la verdad es que es mu triste, pero acababo de dar con el tema que es capaz de mover a esa gente que el unico deporte que practican es levantamiento de vaso en barra (donde yo tambien soy un campeon!)... la unica manera de hacer mover a esa gente, que parece que las pusieron ahí con la discoteca cuando la abrieron, cual muñekitos de escayola... es....

TACHAN TACHAN!!!

...

PAKITO EL CHOKOLATERO de King Africa!!!

jiasjiajsias... si si ... funciona, pero eso si, hay que saber ponerlo... no hay que ponerlo ni mu temprano, ni mu tarde... lo suyo es a mediado de la noche... entre las 3 y 4 de la mañana... y al parecer funciona!!!

jiji

enga saludikis!!! :)
Subir
nork
#27 por nork el 05/12/2005
por cierto, he hablado de precios... me ofrecen...

150 la noche de navidad...
300 la noche de fin de año?!...

os parece buen precio, o le intento apretar un poco mas los tornillos?!
Subir
sergeeo
#28 por sergeeo el 05/12/2005
Hey norky... 300 en una noche, teniendo en cuenta lo que suelen pagar en las salas, es lo correcto. Yo a ver si doy un bolo con mi grupo de versiones : )

Saludos (nos vemos en la BG?)
Subir
nork
#29 por nork el 05/12/2005
ese serg!!!

hombre, estaria bien sino fuera fin de año! :)

por supuesto nos vemos en la BG! :)
Subir
Koitz_roller
#30 por Koitz_roller el 05/12/2005
BG???? Que coño es eso???

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo