¿Cuanto cobra un DJ?

DeLiRioS
#31 por DeLiRioS el 05/12/2005
Por 300 pincho en fin de año y en el día de mi boda si hace falta. : )
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#32 por Koitz_roller el 05/12/2005
Joder, yo lo mas que he cobrado han sido 50 leros, ademas no fue por la actuacion en si, sino por el alquiler de los platos para 3 grupos mas :D.

Salu2 a to2
Subir
superchulo
#33 por superchulo el 05/12/2005
Pues yo voy a sevilla en reyes y me pagan 160 euros. Tengo que ir desde Bcn en avion, y eso son casi 100 euros, pero como voy para echar el rato y ver si me sale una residenci mensual, pues por 60 euros lo hago tan agusto!
Subir
joqueval
#34 por joqueval el 06/12/2005
11
Subir
joqueval
#35 por joqueval el 06/12/2005
la ultima boda a la que fui , por compromiso , pedi 250.
con equipo y sin tiempo.
En total unas 4 horas.
Hay que diferenciar si pones equipo y el estilo que sea.
por poner requeson pedir lo que os de la gana, pq si no es vuestro estilo , mejor me lo poneis, es ir en plan mercenario.

Y haciendo numeros, ver que no es tanto dinero, la paliza de montar y desmontar, el trabajo de pinchar, que hoy parece que lo hace todo el mundo lo hace, y los dias que suelen ser.y mas si te joden algo

eso si quien se lo tome como curro vive de pm,con las bodas y similares.

lo mejor sin duda una rave con los amigos, que hay pinchas con ilusión y por amor al arte.
Subir
sergeeo
#36 por sergeeo el 06/12/2005
Yo no soy DJ, pero puedo hablar de lo que sé: lo que te pagan por tocar con una banda. En Sevilla, difícil es el sitio en el que a un "amateur" le pagan más de 350€ (si es un grupo de cinco por ejemplo, pues queda a 70€ por cabeza), claro que todo depende de la fecha y tal... Si tienes cierto renombre ya puedes pedir algo más, pero ganar dinero de esto está difícil.

Si es en una caseta de feria y cosas así, puedes sacar mucha más pasta, está claro.

Norky, 300 + barra libre yo creo que es de puta madre, aunque por supuesto si ves que puedes sacar unos euros más, inténtalo. El no ya lo tienes de antemano. Además, si te dicen que no te puedes vengar haciendoles una sesión de chiptunes de un canal : ))
Subir
nork
#37 por nork el 07/12/2005
jijijij... lo de la session de chiptunes de un canal no habia caido... pues mira, lo podria hacer y de camino me llevo el teclado y le improviso tambien alguna escalita de jazz con un sample monofonico y un sonido estridente que suene jodidamente mal! :)... eso si... pero sin efectos ni delay ni nada, que no exista la polifonia en ningun momento! :)

por cierto... sino tienes party de fin de año y quieres escuchar reggaeton a tope mezclado con skaven, avisame! :)
Subir
sergeeo
#38 por sergeeo el 07/12/2005
Uy uy uy, promete... Pues de momento no tengo nada, mi plan era tocar y sacarme unas pelas, pero de momento no hay nada en claro.

Hablamos en la party, aunque estaré yendo y viniendo, que tengo dos exámenes en la semana siguiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo