nitefilo escribió:
Y si, para mi gusto tiene una calidad de sonido superior a la de todo el rap en España.
Lamento decirte que estas muy poco al dia de lo que ocurre en tu pais. Eso, o no tienes ni puta idea y llevas en esto dos dias.
Me reafirmo en lo primero porque no quiero ser desagradable. Si para alagar el trabajo de una persona hay que menospreciar a las demas, pues mal va la cosa...
Actualmente, en el mundo del hip hop está ocurriendo algo parecido a lo que unos años atras paso en la NBA. Para que vamos a gastar el dinero en un productor americano del montón si en Europa lo regalan. Es decir, sale rentable contratar productores europeos, el hip hop europeo no tiene tanto reconocimiento a nivel mundial por lo que el caché de los productores es mas bajo. Eso no quiere decir que no esté al mismo nivel de calidad, todo lo contrario, en muchas ocasiones es superior.
Si te digo que este beat lo hizo j-dilla te lo tragas con patatas:
pues viene de barcelona
Blimea, Llangreu, Asturies, Pueblo minero de 3.500 habitantes. Mi hombre Torriiiiiiico:
Oviedo, Asturias. JU JU!!
Remix de streets getting hi (cooking soul) con unos versos de Chirie (mas de uno va a necesitar escucharselos varias veces para que entenderlos) :
esto viene de valencia.
Y si hay que hablar de rap español, que sea español con dos cojones como son estos dos:
Esto es actual, Hay otra gente como griffi que lleva mucho tiempo haciendo hip hop de calidad y con un estilo muy personal.