Alguien escribió:
o creo que por tirar de plugins haya algo malo
Bajo mi punto de vista los plugins son para corregir o modificar, si en una toma hay que modificar o corregir mucho pues ya no hay nada que hacer.
A ver si el chico tiene 6000 euros para gastarse en equipo coño que se lo gaste, si puede porque no? el tema está en que con eses 6000 euros compre material de acuerdo a ese presupuesto que si bien no es un presupuesto de estudio profesional tampoco lo es de un home studio de andar por casa. Evidentemente no puede ser que con un presupuesto de 6000 euros se compre unos behringer o una eurodesk porque es que es tirar el dinero.
Mira yo estuve en varias situaciones y desde luego si nunca tuve lo mejor fué porque no podía o porque no puedo, ya me gustaría a mi un hd con convertidores apogee etcetc, pero no, como no puedo pues lo que hago son compras inteligentes, con esto me refiero a que prefiero comprar poca cosa y buena que no mucha y mala, porque en esto del audio pasa como con todo, el eslabón mas débil de la cadena es el que marca la calidad. ¿De que valen conversores apogee, unos dynaudio si vas a grabar con un b2 y pasar todo por los previos de una eurodesk? pues no vale de nada.
Yo de verdad, si tiene un presupuesto de 6000 euros que se compre algo de lo que le mencionan en hispasonic, y yo más que nadie creo firmemente en lo que la gente de hispasonic dice, de hecho gracias a sus consejos tanto en compras como en temas de sonido siempre fueron los más acertados.
Hojalá tuviese yo ahora 6000 euretes joer... me compraba ya de cabeza un avalon 737 , un 414, y unos vxt6 y lo que sobre para un buen compresor y una powercore.
Buff ya de pensarlo me pongo todo burro!!!!
Extrem0, una pregunta solo a modo de dato, estuve escuchando tus temas del myspace, ¿te haces tu las bases? están buenas.
Saludos!
P.D.: en crisis y con presupuestos de 6000 pavos, redios! cada vez me reafirmo en que soy un matao