¿Cuánto costaría un Estudio como este?

teklareal
#61 por teklareal el 08/11/2009
Otro punto de vista: me da ultimamente por mover las neuronas.....

Comparto 100% la opinion de todos los usuarios que estamos intentando orientar al creador del post, pero.... viendo que el chaval no tiene ni idea del gremio, sigue con la cabeza puesta en sus berhinger y sus auriculares akg, k para mi tambien son de los peores que suenan y esos de cerrados es muy cuestionable...., ME PREGUNTO, para que seguimos insistiendo en que se compre equipo pro??? no sabra apreciar las diferencias, y claro esta, no sabrá que hacer con ese equipo, como configurarlo, como setear un micro, su posición, niveles de ganancia, manejar un DAW.... en fin... como dicen arriba que se gaste los 6000€ en un profesor (Yo me ofrezco voluntario :mrgreen: ) y despues que compre.

Por ultimo, y ya que segun el creador del post a visto los berhinger en muchos estudios, te animo a que pongas en GOOGLE IMAGES: "Monitor Berhinger A2030" y "Genelec 1030", mira y compara las fotos y despues vuelve a juzgar si son berhinger o Genelec los que tienen en tantos estudios....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lea69
#62 por lea69 el 08/11/2009
teklareal escribió:
Por ultimo, y ya que segun el creador del post a visto los berhinger en muchos estudios, te animo a que pongas en GOOGLE IMAGES: "Monitor Berhinger A2030" y "Genelec 1030", mira y compara las fotos y despues vuelve a juzgar si son berhinger o Genelec los que tienen en tantos estudios....


+1

es exactamente lo que yo decia
Subir
Trms
#63 por Trms el 08/11/2009
He debido de leer mal, mis disculpas.
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 08/11/2009
Triames escribió:
No me digas que si poner "behringer" en google salen cosas de behringer!!!!! aturdido me dejas!

:?: y esto a que viene?
Subir
produccionesmp3
#65 por produccionesmp3 el 08/11/2009
VAMOS A VER... por lo que estoy viendo esque no sabeis lo que quiero...

Tenia pensado en comprarme la mesa behringer porque tiene multitud de efectos, ecualizador etc... ademas que la quiero comprar con tantos canales para grabar voces, guitarras, baterias etc.. aparte de que va a ser mi estudio tambien sera mi sala de ensayo vocal (MICROFONO INALAMBRICO) era para eso, pero si no leeis pues.. y tambien tendre una emisora de radio, pero viendo lo que veo aqui no os aclarais ni vosotros mismos por lo que veo.. porque unos me dicen los headphones AKG son buenisimos, otros me dicen que suenan fatal, en que quedamos? aparte de que tengo un presupuesto de 6000€ incluye el visor del estudio y el acondicionamiento aparte del mac y todo eso..
Los monitores behringer los descartare vale, pero si me paseo un buen rato por las fotos y me veo con ellos en tantos estudios confirmando que son los behringer pues me pregunte ''funcionaran bien'' pero me comprare los KRK, solo quiero una mesa buena que tenga varios canales con FX y etc..

y para otra gente que pone en duda mi conocimiento que sepan que tengo y gracias por todo.

PD: GRABARE MUSICA DE TODOS LOS ESTILOS-
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 08/11/2009
produccionesmp3 escribió:
VAMOS A VER... por lo que estoy viendo esque no sabeis lo que quiero...

Tenia pensado en comprarme la mesa behringer porque tiene multitud de efectos, ecualizador etc... ademas que la quiero comprar con tantos canales para grabar voces, guitarras, baterias etc.. aparte de que va a ser mi estudio tambien sera mi sala de ensayo vocal (MICROFONO INALAMBRICO) era para eso, pero si no leeis pues.. y tambien tendre una emisora de radio, pero viendo lo que veo aqui no os aclarais ni vosotros mismos por lo que veo.. porque unos me dicen los headphones AKG son buenisimos, otros me dicen que suenan fatal, en que quedamos? aparte de que tengo un presupuesto de 6000€ incluye el visor del estudio y el acondicionamiento aparte del mac y todo eso..
Los monitores behringer los descartare vale, pero si me paseo un buen rato por las fotos y me veo con ellos en tantos estudios confirmando que son los behringer pues me pregunte ''funcionaran bien'' pero me comprare los KRK, solo quiero una mesa buena que tenga varios canales con FX y etc..

y para otra gente que pone en duda mi conocimiento que sepan que tengo y gracias por todo.

PD: GRABARE MUSICA DE TODOS LOS ESTILOS-


Mesa con efectos y demás? pues comprate esta, sin dudarlo:
https://www.thomann.de/es/yamaha_01v96_v2.htm
En AKG hay muchos modelos de auriculares, los que te comenté los 141 MK2 son lo más standart por lo que para mezclas y demás están de sobra para el precio que tienen... unos 130 euros o algo asi.
Lo del micro inalámbrico para ensayar yo lo veo un poco fuera de lugar, pero bueno, si lo quieres pues tu mismo.
Cuando dices visor de estudio a que te refieres?

Una cosa que se me viene a la cabeza, si te compras una mesa para grabar baterías supongo que ya sabrás que tienes que tener una interface que tenga mínimo 8 entradas porque deberás conectar cada salida de la mesa a una entrada de la tarjeta de sonido con lo cual, si te compras la behringer lo que estarás haciendo es ensuciar la señal ya que al pasar por la mesa ... Si te compras esta yamaha que te acabo de poner pues podrías pasar todo por adat con lo que reduces la pérdida de calidad.

Permíteme que ponga un poco en duda lo de tus conocimientos pero es que es de 1º de micrófono no saber lo de la pérdida de señal en ruteos. Déjate aconsejar por la gente si no quieres malgastar el dinero porque aquí te han aconsejado personas profesionales como por ejemplo es el caso de Devicio, etc. Si lo hacemos por tu bien hombre, pero que interés vamos a tener en que te compres chatarrada? al contrario no?

Saludos y ánimo con la compra!
Subir
produccionesmp3
#67 por produccionesmp3 el 08/11/2009
GRACIAS POR TODO,
mira si me permites te quiero mostrar la pag oficial de la mesa casi al final de la pag te saldra un organigrama del funcionamiento y es como yo lo queria tener todo :D
http://www.behringer.de/EN/Products/SX3242FX.aspx
MUCHISIMAS GRACIAS!
Subir
--31852--
#68 por --31852-- el 08/11/2009
produccionesmp3 escribió:
GRACIAS POR TODO,
mira si me permites te quiero mostrar la pag oficial de la mesa casi al final de la pag te saldra un organigrama del funcionamiento y es como yo lo queria tener todo :D
http://www.behringer.de/EN/Products/SX3242FX.aspx
MUCHISIMAS GRACIAS!


Estuve echando un vistazo al organigrama y bueno un poco lo que te decia antes, esto te da para hacer una toma general que te irá a una pista stereo con lo cual olvidate de mezclar nada despues de la grabación. Sigo apostando por el sistema digital. En serio no valoraste la opción de pillarte una 003factory?
Échale un vistazo:

https://www.thomann.de/es/digidesign_dig ... actory.htm
http://www.youtube.com/watch?v=r_SejgdemSc
Subir
produccionesmp3
#69 por produccionesmp3 el 08/11/2009
La digi esta genial, la veo un poco cara xD pero para lo que es esta bien pero ya te digo quiero bastantes canales eso solo lleva creo que 6 :S aunque estoy dispuesto a postar por ella pero creo que la otra eurodesk me vendria bien, pero si no funciona bien para que comprarla :S al grabar todo junto no creo pillaria el programa de editar y lo grabaria y guardaria podria grabar lo que yo quiero siempre que lo abra cuando algo ya este grabado pienso yo, pero quiero que me des tu opinion a la calidad de sonido de la eurodesk lo siento mucho por insistir pero no me puedo gastar mucho mas alla de los 800€ en una mesa :S el presupuesto lo tenia ya planeado y los cascos AKG tenia pensado los de 122€ grandes cerrados o los de 148€ :D son los que usan la mayoria de estudios profesionales :)

Gracias por los consejos..
Subir
produccionesmp3
#70 por produccionesmp3 el 08/11/2009
Perdona por la anterior pregunta que me hiciste..
Un visor de estudio es la ventanita que separan las salas no? xDDD
por que si no es, es para matarme ya.. xDD
quiero saber cuanto me puede costar una mas o menos de 75x110 :D

gracias nuevamente :mrgreen:
Subir
Rafam
#71 por Rafam el 08/11/2009
produccionesmp3 escribió:
al grabar todo junto no creo pillaria el programa de editar y lo grabaria y guardaria podria grabar lo que yo quiero siempre que lo abra cuando algo ya este grabado pienso yo,.


A ver, si grabas 32 canales a la vez en tu secuenciador desde una sola linea, vas a tener todo en una pista o dos si usas la salida stereo. ¿tu que piensas que hace el programa de editar? como metas 32 instrumentos diferentes en una pista, ten claro que no vas a separar nada de nada, añadir si, pero ni editar, ni quitar.

Haz caso a lo que te dicen y no compres nada de lo que tenias pensado.

¿Y ya de paso, podrias explicar mejor para que quieres el equipo?
Subir
hues
#72 por hues el 08/11/2009
uufffffff, menudo lio tienes montado, yo solo te daré mi punto de vista que por cierto es el mismo que el de los demás.
La mesa behringer puede ser adecuada para ENSAYAR en un local de ENSAYO AMATEUR pero para grabar en un estudio [-X , solo es un estorbo. La equalización de la mesa no se utiliza en un estudio, los efectos tampoco ya quisiera yo que con una mesa de 400€ pudiera equalizar y meter efectos dignamente pero por desgracia no es así. Las mesas ANALOGICAS de estudio cuestan un pastizal, y las digitales como yamaha 01v96 o tascam dm3200 ya rondan los 3000€.

Con los monitores idem de idem, y así sucesivamente.

Creo que no tienes claro el concepto de mesa e interface de audio que no son lo mismo, es diferente una digi003 factory que se utiliza para grabar en un mac directamente y no se puede utilizar como mea de mezclas [-X y una behringer que es una mesa de mezclas y necesitas de un interface igualmente para poder grabar algo, bién sea en un mac o en un dat etc...
Subir
Pértiga
#73 por Pértiga el 08/11/2009
djmanuserra escribió:
vas a comprar eso y te vas a pillar monitores behringer??? vas a tirar el dinero.

yo tenia unos 2031A y son una basura para producir. ahora tengo unos fostex pm 0.5 de los cuales poco se habla en este foro y son increibles. pero increibles, ni comparacion con m-audio bx5a ni mucho menos con los krk.


Hola,los Fostex sólo tienen conexión xlr? no veo más conexiones en la parte trasera (verlo en fotos).Estoy mirando
monitores y no me decido.Gracias y saludos.
Subir
--31852--
#74 por --31852-- el 09/11/2009
produccionesmp3 escribió:
Perdona por la anterior pregunta que me hiciste..
Un visor de estudio es la ventanita que separan las salas no? xDDD
por que si no es, es para matarme ya.. xDD
quiero saber cuanto me puede costar una mas o menos de 75x110 :D

gracias nuevamente :mrgreen:


Pero a ver... para que quieres el cristal? a ver, el cristal se pone cuando tienes una habitación absolutamente insonorizadísima de la sala de control pues para tener visión con la sala de grabación, por costar pues antes de meter la pecera tienes que insonorizar a tope, lo cual eso si que es caro, te lo digo porque ahora estoy medio insonorizando un nuevo local de grabación y haciendo todo yo llevo ya 4000 euros gastados y ni en broma va a quedar sellado, si lo que quieres es un visor, o sea un cristal pues vas a a una cristaleria pides dos cristales de la medida de quieras y los pones, de esas medidas dos cristales un poco gorditos no te saldrán más de 200 euros, pero lo veo un poco superfluo en tu actual situación.
Subir
AguSMC
#75 por AguSMC el 09/11/2009
Una cosa, yo abrí este post y ya a la primera página solucionasteis mi duda, luego apareció el otro preguntando, no me metais en el mismo saco.

Aun así muchas gracias porque estoy aprendiendo mucho de esta discursión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo