¿Cuánto costaría un Estudio como este?

Real_Kcan
#31 por Real_Kcan el 07/11/2009
hombre, todo eso es publicidad barata, como el que behringer es tecnologia "State-of-art" :roll:

pero vamos que si sigues pensando que esa mesa es lo que quieres, pues ahi esta, es lo que quieres, nada que hacer.

solo insisto, KRK, joder que parece que me pagaran.


salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
produccionesmp3
#32 por produccionesmp3 el 07/11/2009
Los monitores activos FOSTEX que tal van?
Subir
Real_Kcan
#33 por Real_Kcan el 07/11/2009
fostex, no se, depende de el modelo
Subir
produccionesmp3
#34 por produccionesmp3 el 07/11/2009
Yo pienso que si ponen todas esas funciones es por que la mesa las tiene, no creo que se inventen esas cosas ademas se puede devolver y te dan el dinero no hay problema..

:D
Subir
produccionesmp3
#35 por produccionesmp3 el 07/11/2009
Los monitores Behringer no son ni los MS20 ni los 40 xDD
Pero nosé cuando uno se ciega en una cosa pues es lo que hay xDD
Pero claro tambien hay que cambiar de opinion.. =$ yo he visto en muchos estudios los behringer y en home-studios y todo :S nosé
me mirare los KRK pero esque los veo raros.. ademas que el color no me gustan xD :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#36 por Real_Kcan el 07/11/2009
Alguien escribió:
Yo pienso que si ponen todas esas funciones es por que la mesa las tiene, no creo que se inventen esas cosas ademas se puede devolver y te dan el dinero no hay problema..


bueno, entonces compra en china, encontraras mejores cosas :roll: .

Alguien escribió:
me mirare los KRK pero esque los veo raros.. ademas que el color no me gustan xD


bueno, entonces ve por dynaudio o beyerdinamic. :roll:

igual ya estas convencido, mejor ve por lo que tenias pensado y asi lo disfrutaras mas.
Subir
produccionesmp3
#37 por produccionesmp3 el 07/11/2009
Bueno vamos al grano y si quieres ayudarme claro xD
- AKG headphones (eso lo tengo que dejar y tanto xD)
- Amplificador de auriculares behringer (Yo creo que tambien)
- La interface usb behringer RCA ( dudo un poco)
- el iMac de 20'' (por supuesto) xDD
- Mesa behringer ( dudando)
- Microfono AKG y RODE (los dejo) :)

Aconsejame.. xD
te lo agradezco, porque el dia que llegue de grabar y vea calidad dire gracias a tal que me aconsejo xD
Subir
produccionesmp3
#38 por produccionesmp3 el 07/11/2009
Oye yo no se porque me dices estas sandeces, ni que me estubiera riendo de ti sin embargo tu te ries de mi que compre en china y no se que.. :S
Subir
Real_Kcan
#39 por Real_Kcan el 07/11/2009
sandeces nadie te las dice, mas bien las dices, tu. :?

pides ayuda pero no te gustan las opciones que te dan, he igual quieres creer ciegamente que lo que tenias pensado era lo correcto. entonces has eso, no hay manera de hacerte cambiar de parecer.

me retiro.

salu2
Subir
produccionesmp3
#40 por produccionesmp3 el 07/11/2009
Ains, te estoy diciendo que me ayudes, estoy diciendo que no me quiero gastar mas de 280€ en unos monitores y tu me recomiendas unos de 900, 1000 etc.. mira me da igual, aqui muchos ablan y no recomiendan nada.
Solo pienso que recomendais marcas famosas porque os pensais que ahi esta la calidad pero si te puedes ahorrar dinero mejor.
Subir
Real_Kcan
#41 por Real_Kcan el 07/11/2009
Alguien escribió:
Solo pienso que recomendais marcas famosas porque os pensais que ahi esta la calidad pero si te puedes ahorrar dinero mejor.


como ultimo mensaje aqui te explico.

1- las marcas se recomiendan por que se han probado, por que marcas como behringer han dejado bastante que desear.

2-ahorra dinero no vas a hacer, lo vas a tirar, lo unico de tu lista q sirve es el akg, rode, y el imac.... casualidad que sean marcas reconocidas.

3-se te recomiendan unos monitores de 900 o 1000, por que por lo visto solo te interesa que sean bonitos, ya se te dijo, krk suena mejor que behringer.

4-te quieres comprar una mesa, por que aunque no sea una marca famosa, parece q piensas mientras mas botones mejor, se te ha dicho un previo vtb1 da mejor calidad que los super previos xenyx que anuncia beheringer.

5-te gastas mas presupuesto de lo que normalmente se gasta la gente para un home no profesional, cuando por menos logras mejores resultados, pero no estas de acuerdo a modificaciones por que tu crees que todo lo que dice tu lista es necesario.

6-entonces para que pides recomendaciones. :?

7-si te digo que la tarjeta que le vas a poner es horrible, sacrificarias la mesa, por comprarte una tarjeta mas decente y que te de mejores resultados? ahorrarias mas con una tarjeta presonus studio que te da 8 canales simultaneos con mejores previos.

8-te digo que si realmente QUIERES eso, pues ve a por el quedaras mas satisfecho, pero no esperes que te diga que es una magnifica idea, te digo que si lo quieres lo compres y lo disfrutes, pero por que sea que lo quieres, no por que aqui se te diga que es bueno o malo, ya que no nos crees.

ahora si, no es mal rollo, pero anda que eres terco :wink: .

me retiro.

salu2
Subir
produccionesmp3
#42 por produccionesmp3 el 07/11/2009
Me estado paseando mas de 45 pag de fotos de estudios y los monitores que mas he visto son los Behringer por eso cambie de idea.. =S y si no te lo crees miralo.

Ultima pregunta si me compro esa mesa que tengo que comprar para que valla el sonido de la mesa al pc y del pc a la mesa?

GRACIAS!
Subir
teklareal
#43 por teklareal el 07/11/2009
sin ofender, creo que estas a años luz de entender los consejos que te estan dando por arriba.

como puedes comparar la calidad de una berhinger eurodesk a un previo ua LA610, unos monitores berhinger a unos krk, genelec, adams, la calidad de un C3000 a un U87...

no hay color ni comparación.... pero tu mismo... yo de ti escucharia los consejos que te estan dando.

una acustica controlada no es cara, y buen material que te dara toda la calidad de grabación y sera EQUIPO PARA TODA LA VIDA...

tu mismo...

un saludo
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 07/11/2009
produccionesmp3 escribió:
Me estado paseando mas de 45 pag de fotos de estudios y los monitores que mas he visto son los Behringer por eso cambie de idea.. =S y si no te lo crees miralo.

Ultima pregunta si me compro esa mesa que tengo que comprar para que valla el sonido de la mesa al pc y del pc a la mesa?

GRACIAS!

Pero que clase de páginas estás mirando? cutrestudio.com?

Me acabo de chupar todo el hilo y me siento en la obligacion de echarte un cable. Mira yo no es que tenga mucho equipo pero bueno, algo tengo y empecé teniendo menos, te voy contar mi experiencia. Empecé con micros behringer por que no tenia pasta, y bueno, para salir de paso pues valen pero hasta ahí, en micros yo me gastaría el dinero en un AKG 414. Los monitores, a ver tienes que preguntarte una cosa, vas a hacer música? o vas a montar una exposición? bueno, supongo que lo primero, pues bueno, en monitores no escatimes gastos porque te aseguro que cuando empieces a controlar un poco de sonido te vas a cagar en cristo con los behringer y esto te lo digo yo por experiencia propia, ahora tengo un par de KRK rp5 g2 que no es que sean la panacea pero hacen un papelón que te cag** por 300 euros, ahora si, yo me iría a lo que te estan comentando, dynaudio krk serie vxt, genelec... te aseguro que si no tienes unos buenos monitores nunca podrás mezclar bien, porque, si no escuchas algo como lo vas a modificar? mezclas braile todavia no existen.
En lo referente a previos y tal, pues te han recomendado buenos previos, yo te digo que los previos y conversores son importantísimos, para que quieres una mesa? eso hoy en dia está desfasado hombre! si me hablas de una midas pues vale, pero... eurodesk? mira si quieres previos y mesa comprate la digi 003 factory, la tengo yo y te puedo asegurar que fueron los 1700 euros mejor invertidos de mi vida. En lo referente al ordenador pues ya lo tienes claro, cómprate un mac. En cascos yo te recomendaré calidad precio los AKG 141 MK2, yo los tengo y son muy realistas.
En fin, yo haría caso a los consejos que te están dando y piensa que si le dan importancia a cosas y te lo recalcan es porque la experiencia es la madre de la ciencia.

Saludos!
Subir
extrem0
#45 por extrem0 el 07/11/2009
Yo hago rap también, y aunque no tengo muy buen equipo y tal... sueno "decente".

Te digo lo que tengo yo y te pongo mi myspace por si quieres oír como suena, aunque por myspace no suena a la calidad que suena en .mp3 pero bueno, para que te hagas una idea.

Yo tengo un micro Akg C3000, una mesa Behringer Xenix 1202 y una tarjeta de sonido Yamaha Go46.

Aquí creo que le están dando excesivamente importancia al equipo que, vale, es importante, pero de lo más importante es la MEZCLA y MASTERIZACIÓN del tema. Se pueden hacer virguerías con un Cubase y sus múltiples plugins.

http://www.myspace.com/extremoelantonimo

Ahí lo dejo para que te hagas una idea el sonido que sale de lo mío.

Suerte.

P.D. --> ¡OJO! Que yo no sé mucho de estos rollos, pero vamos... No creo que te tengas que gastar TANTA pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo