Cuanto cuesta el sistema Pro Tools HD con hardware?

  • 1
buscon2008
#1 por buscon2008 el 25/08/2008
Buenas, me gustaria saber cuanto cuesta el sistema pro tools HD, tengo entendido que hace falta una interface especifica. ¿por cuanto me puede salir pro tools HD + interface (que sea buena y estable)?

¿Pro Tools HD es estable?


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 25/08/2008
Pues si te vas al más básico HD1 son unos 6.000€, algo más, y luego algún interface como 192i ó 96 o algo por el estilo, si no poco vas a hacer con el HD, estos van desde algo más de 2.500 €, osea unos 9.000 €....¡ ;)
Subir
buscon2008
#3 por buscon2008 el 25/08/2008
:shock: :shock: :shock: :shock:

esto.... Bueno, pues me despido definitivamente del foro de pro tools.

Madre mia AAS, estas cosas se dicen poco a poco, avisando de que hay que sentarse antes de leer y esas cosas, jajaja, en realidad ya sabia que era carillo, no tenia intencion de pasarme a Pro Tools (ahora menos,jaja) era solo curiosidad.

Gracias por todo.
Subir
AAS
#4 por AAS el 25/08/2008
Bueno tienes los sistemas LE y M-Power, que tampoco son tan caros y si que son accesibles a los usuarios domesticos. Pero claro HD es otro cantar....¡ ;)
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 25/08/2008
jajajaja ,

que esperabas ?
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 25/08/2008
Con M-powered tte aseguro que puedes hacer cosas muy muy serias ;)
Subir
((tatisound))
#7 por ((tatisound)) el 26/08/2008
Preguntas por materia profesional y eso cuesta dinero, que sea caro o no es un debate complejo pero pasa con todo, automoviles... bicicletas... etc. El salto a lo pro cuesta dinero

Un saludo
Subir
jesus78mateos
#8 por jesus78mateos el 26/08/2008
En eBay te puedes pillar un HD 2 y un interface 192 por 6000€. Es la ventaja de tener el dolar tan bajo, aunque esto suponga que estemos en una crisis como la que tenemos, aunque si tienes la pasta, no lo dudes, aunque veo que no te llega ni para una Mbox Micro, jejejeje. :lol:
Subir
evil5150
#9 por evil5150 el 28/08/2008
te cuesta un riñon,,,,, solo asegurate de tener un baño cerca de la cabina de audio


haora los sistemas le y m-powered son varatos y te sirven para trabajos serios como dijo efran son estables siempre y cuando uses una buena compu buenos cables


yo uso un delta 1010 con m-powered y eso me es suficiente para mis proyectos caseros
Subir
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 01/09/2008
Un protools HD para un home studio y gente que hace cosas en plan casero es excesivo. Por el mimso precio te montas un pedazo de home studio con monitores, previos, mics, secuenciador barato...

Un abrazo.
Subir
AAS
#11 por AAS el 01/09/2008
Esque tener un HD para un HomeStudio es como tener un coche de F1 para andar por la ciudad, llevarte te lleva pero te sobra coche por todos lasdos y por el precio de uno te compras un utilitario de lo mejor + garage + casa + untaller si quieres....¡ ;) :mrgreen:
Subir
Paco Melero
#12 por Paco Melero el 01/09/2008
MedII escribió:
Un protools HD para un home studio y gente que hace cosas en plan casero es excesivo. Por el mimso precio te montas un pedazo de home studio con monitores, previos, mics, secuenciador barato...

Un abrazo.


Y con pro tools también si quieres...
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 01/09/2008
efran escribió:
MedII escribió:
Un protools HD para un home studio y gente que hace cosas en plan casero es excesivo. Por el mimso precio te montas un pedazo de home studio con monitores, previos, mics, secuenciador barato...

Un abrazo.


Y con pro tools también si quieres...


Efectivamente... Pero LE, que pasa cosas caseras va sobrado.

Un abrazo.
Subir
nokulture
#14 por nokulture el 01/09/2008
MedII escribió:


Efectivamente... Pero LE, que pasa cosas caseras va sobrado.

Un abrazo.


Pues sí... ademas no se a que viene tanta insistencia con la limitacion de pistas de Pro Tools LE... para home studio, no se de donde saca instrumentos lo que sea para rellenar todas las pistas. Ademas, hace 20,30,40, y 50 años se hacian grandes producciones, y apenas habia medios.
Subir
José A. Medina
#15 por José A. Medina el 01/09/2008
Ahí le has dado nokulture...

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo