Por cuanto dinero se puede vender?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 15/11/2006
os digo no se ni lo que tengo es una funda dura , un flightcase, un hard case , es las tres cosas?? es para bajo, no se su precio, me llegara al hombro, el interior es de terciopelo, es rectangular, tres cerraduras , una de ellas con llave, pesa un lo suyo y es duro duro de cojones, quqe coño tengo cuanto puede valer, siento no poder pner fotos, lo unco que se es que es superduro de la leche npsme su precio me han dicho 150 minimo pero no lo se, lo mismo vale mas lo mismo no vale la mitad
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 15/11/2006
Hola yo tengo una maleta de bajo que es la ostia y media y como dices tambien llega por el hombro,yo me la compre que fuera fuerte y dura para proteger el instrumento ya que vale una pasta y cuando nos vamos de bolo ya se sabe uno se acaba poniendo un poco ciego y luego hay que cargar la furgoneta con todo el material y pasa lo que pasa un golpe por aqui otro por haya.

Bueno a mi me costo hara ya bien bien unos 5 años sobre unas 18.000 pelas de las de antes en una tienda que me conocian y me hicieron su descuento respectivo yo diria que si es como la que yo tengo valdria en aquella epoca unas 20 a 25000 pelas.

Lo de calidad se paga y yo le he dado mucho trote incluso viajando con el bajo a alemania en avion y no le ha pasado nada.

Un saludo y nos vemos.
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 15/11/2006
joder pùes yo vendo la mia tirtada de precio en el casomde que cueste 150 euros yo la dejaria por 80 por ejemplo si sabes de alguien que le interese aqui estoy
soy de madrid
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas