Después de 10 años de alegrías y disfrute, se me ha cascado mi MOTU 828 original. He seguido todos los pasos de MOTU.com y al final me dicen que es un problema de hardware y que contacte con el distribuidor oficial para su reparación y demás…
Aún no he contactado, porque no sé si vale la pena pagar lo que habrá que pagar para repararla o no… ya veremos. Pero independientemente de esto, pienso: ¿10 años?
10 años me parece poco tiempo, teniendo en cuenta que no la he sacado de casa y la he tratado súper bien (ventilada, sin polvo,….). Pero tengo amigos que me felicitan y me dicen que no me puedo quejar, que 10 años es mucho…¿Sí?
No sé ¿qué os parece a vosotros?
¿Cuánto os duran a vosotros las tarjetas de este tipo?¿y qué modelos?
Aún no he contactado, porque no sé si vale la pena pagar lo que habrá que pagar para repararla o no… ya veremos. Pero independientemente de esto, pienso: ¿10 años?
10 años me parece poco tiempo, teniendo en cuenta que no la he sacado de casa y la he tratado súper bien (ventilada, sin polvo,….). Pero tengo amigos que me felicitan y me dicen que no me puedo quejar, que 10 años es mucho…¿Sí?
No sé ¿qué os parece a vosotros?
¿Cuánto os duran a vosotros las tarjetas de este tipo?¿y qué modelos?