rap4ever escribió:
Pues yo supongo que a alguien del grupo le habrán tenido que avisar o algo no?
No puede ser que suban tus temas cuando y como quieran.
Por cierto, La SGAE seguirá existiendo mientras todos los que la critican sigan de socios en ella
La SGAE será lo que queráis, pero prefiero estar en sus manos que en manos de Spotfy o cualquier mierda de esas, al menos he ganado mucho mas dinero que de las ridículas e insultantes cifras que estoy leyendo por aquí, es el único ente que defiende al autor porque si sales a la calle la gente es tan analfabeta que se cree que tiene pleno derecho a disfrutar de tu trabajo gratis y encima llamarte cocainómano...otros se quejan porque no ganan unputo duro y Alejandro Sanz si, cuando ellos no han vendido una escoba en su vida y sin saber que ellos corren la suerte que corre sus canciones.
En fin, de momento lo de vivir de la música como no sea haciendo directos apabullantes no lo veo y viendo los tiempos que vivimo y lo desprestigiados que estamos a uno se le quitan las ganas de seguir defendiendo esta maltratada injustamente profesión.
Myspace, Spotfy, Itunes...no creo que sean capace de lanzarte a la fama, está todo demasiado atomizado, es como buscar sardinas en los océanos, Radiohead se lo puede permitir, nos ha jodido, les conoce todo el mundo, pero alguien que empieza como veís lo mejor que le puede pasar es que le chuleen el dinero, otra cosa sería que músico se uniera y reivindicase sus derechos con medidas de presión, pero por nuestra naturaleza eso jamás veo que vaya a ocurrir, en cualquier esquina hay un tipo tocando una flauta despreocupado del mundo, es una profesión que te hace estar continuamente mirando tu interior, ajeno al entorno, ajeno a tus derechos, más concetado con tu alma que con nada externo, lo que no quita que necesitemos comer.