El problema es ese, que dando por supuesto que los nuevos modelos son más justos para el artista y resulta que aún son peores ya que abusan de la creencia de quién se abona a ellos creyendo que son justos con el artista cuando no es así, engañan a unos y a otros.
Y las discográficas de siempre no son Hermanitas de la Caridad, pero al menos en ellas habían artistas noveles que se ganaban un buen dinero con los royalties, conciertos, etc... y algunos de ellos se encaramaban a estatus superiores dónde han podido seguir ganándose la vida con la música. Y no me digaís que no que ejemplos los hay y unos cuantos.
Pero... ¿ que nuevo artista puede prosperar si tiene su música en Spotify u otros con la miseria que pagan ?. Y debemos tener en cuenta que esa web cobra a quienes se publicitan en ella y a quienes se suscriben, para dar las migajas a quienes tienen sus producciones en ellas.
Deplorable...
Y las discográficas de siempre no son Hermanitas de la Caridad, pero al menos en ellas habían artistas noveles que se ganaban un buen dinero con los royalties, conciertos, etc... y algunos de ellos se encaramaban a estatus superiores dónde han podido seguir ganándose la vida con la música. Y no me digaís que no que ejemplos los hay y unos cuantos.
Pero... ¿ que nuevo artista puede prosperar si tiene su música en Spotify u otros con la miseria que pagan ?. Y debemos tener en cuenta que esa web cobra a quienes se publicitan en ella y a quienes se suscriben, para dar las migajas a quienes tienen sus producciones en ellas.
Deplorable...
