¿cuanto es licito cobrar por una hora de estudio profesional

  • 1
RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 30/10/2003
Pues eso. Digamos que ya se que eso depende del estudio, y de la calidad de su construccion, acustica, materiales y resultados. Pero tambien hay muchos estudios que ponen precios astronomicos por hora y sus resultados son "discutibles".

Vivo en Bcn y he oido muchas burradas, aunke no tengo precios exactos de precios por hora de estudios de gama media/baja.

¿alguien sabe algo?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 30/10/2003
cobrar? todo lo que puedas o lo que te puedan pagar... esta claro.
Cuanto pagar? pos depende de muchas cosas, no se como andan en barna..... pero la pela es la pela, nen.
Subir
RevolutionSunday
#3 por RevolutionSunday el 30/10/2003
jajajajaja....bueno si tio, pero a parte de ser competente has de ser competitivo. Tu sabes de lo que te hablo y aunque en un estudio te hagan un trabajo que te cagas con mesa Tascam y en otro con una SSL te hagan una chapuza, el de la SSL siempre te cobrará más...solo por que ha invertido más. No digo que no este bien, la gente ha de ganarse la vida en esto. Pero es que realmente me gustaria saber cuanto se cobra por aqui por hora, tendre que preguntar a algun amiguete. ;)
Subir
Linein4
#4 por Linein4 el 31/10/2003
Por mi propia experiencia puedo decirte que en realidad no hay una tarifa concreta, por lo menos en los sitios en los que yo he estado. Ahora bien, si quieres que te diga un precio, pues en el último sitio donde fuimos nos cobraron unos 50 € la hora, y el resultado podríamos catalogarlo de decentillo sin más. Ahora bien eso fue en Cantabria, así que no se lo que cobrarán por BCN. Ojala respondiera más gente para hacernos entre todos una idea de lo que se cobra por ahí y no aceptar trabajos chapuceros a precio de oro.
Subir
doppler
#5 por doppler el 31/10/2003
Pues nosotros tarifa normal... son 35€ la hora + IVA
luego dependiendo del volumen de trabajo se hacen presupuestos cerrados o no.
Yo ya he respondido :mrgreen:
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 31/10/2003
doppler escribió:
Pues nosotros tarifa normal... son 35€ la hora + IVA
luego dependiendo del volumen de trabajo se hacen presupuestos cerrados o no.
Yo ya he respondido :mrgreen:
Precio más que correcto.
Subir
AL-DAR
#7 por AL-DAR el 31/10/2003
precio correcto par un estudio de gama media /baja ?????
nose, numeros

un grupo sin un duro que tarda +/- dos dias en hacerse 4 temas supongamos 16 horas de estudio 560 € versus 90 talegos por cuatro temas. lo veo algo caro no creeis ???????
Subir
doppler
#8 por doppler el 31/10/2003
Hombre... en el caso que se grabaran 4 temas no seriamos tan strictos .. repito que hacemos tambiém presupuestos cerrados

(el cliente viene siempre ilusionado a un estudio... no le podemos defraudar, en ello esta el futuro de nuestra empresa)

AL-DAR
Yo kreo que estamos en el precio, de hecho muchas empresas del sector de animación, audiovisual y particulares trabajan kon nosotros. digo trabajan.. porke repiten.
Profesionalidad, vocación y devoción es lo que nos mueve.
Llevamos ya 4 años kon este proyecto y gracias a dios crecemos poco a poco.

Te invito a que te pases un dia por el estudio y despues de enseñarte algun trabajo charlemos para komparar precios
Subir
carvalladolid
#9 por carvalladolid el 31/10/2003
Alguien escribió:

¿cuanto es licito cobrar por una hora de estudio profesional



Una cosa es licito y otra razonable, no creo que pedir mucho sea ilicito, mas bien me parece estupido si nadie te paga lo que pides.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 31/10/2003
hola:

el fontanero me cobra 2000 pelas por venir a casa y 3500 la hora de trabajo y porcion.

en un taller de reparacion electronica cualquiera son 3500 la hora. + el presupuesto 2000...
Subir
doppler
#11 por doppler el 31/10/2003
Asias kompañeros por entender a la empresa "media /baja" de este país :mrgreen:
Subir
Proty
#12 por Proty el 31/10/2003
AL-DAR cuanto te cobra el mecanico por una hora de trabajo? minimo el taller de cobra 3.500 la hora de mano de obra..... mas piezas, materiales, etc.....
Cuanto te cobra un electronico por reparte un instrumento musical? a poco que se cotice lo mismo.....
Y ves caro, 35 euros la hora?
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 31/10/2003
pequeña y mediana empresa se dice..... jojojojo ;)

seamos realistas.... la verdad es que como empresarios deberiamos hacer calculos de la inversion, sueldos, impuestos etc... y poner el precio calcualando el beneficio. se supone que el resultado de nuestro trabajo estara aocrde con una calidad que sustente su continuidad. ese es el calculo que se deberia hacer... una contabilidad exaustiva y el control minucioso del negocio, se quiera o no, marca la frontera entre la supervivencia o la muerte ... o el beneficio logico que hara que nuestra empresa crezca.
Subir
N0RSK
#14 por N0RSK el 31/10/2003
Hablando de precios, y para masterizar 4 temillas en un estudio asi de nivel medio como el que mencionais?.Me imagino que sera diferente la masterizacion de la grabacion, ya que masterizar es aportar el material y los que trabajan el sonido son los que saben el nº de horas que usan. Eso como funciona mas o menos?
Subir
N0RSK
#15 por N0RSK el 31/10/2003
que material soleis pedir para masterizar?, las pistas wave de cada instrumento por separado?, el fichero wave de la cancion sin separar?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo