Cuanto Pedir por Alquilar equipo de P.A, equipo de luces...

Nocralyn
#1 por Nocralyn el 24/02/2008
Hola!
Para poder grabar un buen disco me planteo alquilar un equipo de voces de 1000w que no uso, los bafles se pueden usar como monitores o como caja para sonorizar al publico y un equipo de luces LED controlable DMX con opcion a que se activen por el sonido.

La cuestion es que no se cuanto puedo pedir por el alquiler. no se si por dia, por mes, habra gente que lo quiera solo para directos porque anden escasos de watios. pero otros me lo pediran para tenerlo un mes en su local (aqui la cosa esta bastante jodidilla para los grupos, supongo que como en todos laos)

¿que opinais?
Subir
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 24/02/2008
Yo opino que lo tienes complicado para sacar pasta para grabar un buen disco haciendo eso.

Los alquileres exigen un mantenimiento importante. Alquilarás tu equipo y el equipo sufrirá (no sabes la cantidad de burradas que se hacen con los equipos alquilados), tendrás que invertir en reparaciones y aunque quizás ganes algo tendrás que meter bastante trabajo para el poco beneficio que te puede dar eso.
Subir
Nocralyn
#3 por Nocralyn el 26/02/2008
Finalmente descartado el alquiler, es que me da coraje tener los bafles ahi muertos de risa, pero les tengo cariño, fueron los primeros bafles que tuve y siempre se han portado bien, les tengo cariño y no me gustaria ver sufrir a mis "chikitines" (y eso que son de dos conos de 15" XDD)

Gracias por tu respuesta aqueronte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo