El Mago Musical escribió:
En lo referente a lo que dices, claro, también se podría abrir un hilo preguntando "Cual es tu forma o método de componer", pero a mí la pregunta de "Cuanto tardas en componer un tema" también me parece interesante, pues hay mucha diversidad, pues lo mismo hay personas que componen en un solo día, o en una hora y otras que pueden llegar a estar un mes para componer un tema por ejemplo.
no te lo tomes a la tremenda, hombre!!
me refería a que no hay nada establecido sobre cuanto tiempo puede demorar componer un tema.
a la persona que un tema le lleva 1 hora, el siguiente le puede tomar, 6 meses. es a esto a lo que me refiero!!
y a el que habitualmente le lleva cierto tiempo componer sus temas, de repente, un día, lo hace en 30 minutos y además le sale el tema que nunca antes había hecho.
supongo que todo depende de qué es lo que quieres transmitir con tu música.a mi, personalmente, dependiendo de la finalidad con que lo haga, me puede demorar 2-3 días, ó varios meses.
y con mi pregunta de qué esperas, me refería a si piensas, ó entiendes que el hecho de hacerlo antes ó más tarde que otros, lo relacionas directamente con hacerlo mejor ó ser mejor compositor.
sigo dialogando contigo de muy buen rollito !!!! no me malinterpretes. mejor dicho....no hagas composiciones equivocadas!!! ja, ja, ja...
saludos