Hace muy poco me termine de construir mi estudio, y por necesidad ya instale todos los aparatos en el, y lamentablemente todavia el hormigon y cemento de las paredes no seco del todo, entonces hable con el albañil y me dijo que por un tiempo, tal vez una semana mas o un poco mas, va a salir humedad de las paredes hasta que se sequen. El tema es que de noche tengo que dejar todo cerrado con llave porque no vivo en el estudio y como es chiquito, al dia siguiente hay una humedad considerable en el estudio, los vidrios tienen bastante agua condensada y el aire se siente bastante espeso. La cuestion es, yo se que los microfonos, PC y varios equipos son muy sensibles a la humedad. Ahora mi pregunta es, si uso el estudio durante esa semana o poco mas que pueda tardar en secarse, los equipos van a arruinarse sin remedio? O tienen que pasar mucho tiempo en las mismas condiciones para que se empiecen a sentir los daños (oxidacion, ect)? Me gustaria que alguien me ayude para saber si no tengo que sacar urgentemente todos los equipos, volver a traerlos a mi casa y llevarlos en un tiempo cuando todo este ya seco.
GRACIAS ANTICIPADAS.
GRACIAS ANTICIPADAS.