Ante nada gracias por contestar y hoy desde Avid me han enviado varios mails para ayudarme con los pasos a seguir y casi arranca pero al final me salieron unos avisos que adjunto a continuacion. despues de enviarles estos avisos todavia no tuve respuesta esperare a ver que dicen.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Problema con el motor de reproducción. Si puedes abrir PT, ve a motor de reproducción y en vez de Aggregate escoge, por ejemplo salida en linea.
Responder
Gracias otra vez tricks, bueno esta vez abrí PT, cambie a la salida integrada y el resultado fue que ademas de desactivarme los plugins (xpand2 e izotope ) el sonido sale directamente por los altavoces del ordenador y no por la fast track . Adjunto otra captura de pantalla
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Ahora ve a motor de reproducción y escoge la Fast Track. En cuanto a los plugins, Xpand2 es de los que trae PT así que en todo caso tendrás que reinstalarlo. En tu cuenta de avid verás un instalador que se llama Air Creative Content o algo así (es grande... creo que más de un giga). Descarga el que corresponda a tu versión de PT.
En cuanto al Ozone, pues parecido, reinstálalo y asegúrate de tener la versión compatible con PT 11 (doy por hecho que es esa la versión que tienes...)
Responder
Si es la version 11.2.2 de PT. Al escoger fast track sigue saliendo ese aviso de que no admite la frecuencia de 44.1 khz, el instalador no lo he podido encontrar, disculpas si tarde en responder pero estaba en la web de avid intentando encontrar ese air creative content, seguire buscando asi pruebo con lo que dices, gracias de nuevo.
Responder
Tal vez deberías mirar en la pagina del fabricante de la fast track para ver si tienen drivers actualizados. Estas fast track solían ir con el PT express, no sé si están "capadas" para que solamente funcionensolo con el PT Express... Lo que sí debería es salirte la Fast track en el menú desplegable de "Motor de reproducción". Si no aparece ahí es que el sistema no la detecta, por tanto es tema del driver.
Saludos.
Responder
Si lo detecta al fast track y puedo seleccionarlo como opción, igualmente abrí PT con el motor de salida integrada para ir viendo que tal esto del Crossgrade 11 desde m-powered y bueno como me lo has comentado anteriormente, ya veo que tendré que seguir buscando el instalador de pugins porque la mayoría que estaban antes ya no están Expand2, los instrumentos etc .
Responder
Has de entrar en tu cuenta avid e ir al apartado "Mis productos subscripciones". Allí verás un menú desplegabe de la versión de PT que tienes. Lo abres y ahí está. Te adjunto una captura de mi cuenta, para que veas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Lo del ozone es que tienes que instalar la ultima versión, la que es AAX a 64bit, que es la compatible con PT11. Si tienes una antigua no te lo va a cargar...
Y lo del input no tiene mayor misterio. Crea una sesión nueva y en el menú donde escoges frecuencia de muestreo, bits y tal, escoge "mezcla estéreo" en "Configuración de E/S"
Y recuerda comprobar que tengas el ultimo driver de tu tarjeta instalado. Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
No hay opción de descargar ultima versión de ozone 5 y ya me puse en contacto con el soporte izotope supongo contestaran el lunes, y el con el fast track dice que no hacen falta drivers si no entiendo mal en estos avisos .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder