hola amigo mi pregunta es cuantos canales tiene Reason como máximo??? por lo que veo en el mixer o máster solo hay unos 14 canales como máximo y 4 sed o envíos! por favor alguien me puede ayudar a ver si hay manera de agregar mas mezclas o canales gracias espero sus opiniones
Cuantos canales como maximo tiene reason 5?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
Los canales que tu quieras.
Vas creando mezcladores de 14:2 conectados de uno a otro con los cuatro CHAINING AUX L/R de la mesa 1 a las cuatro entradas auxiliares R/L de la mesa 2, los cuatro CHAINING R/L de la mesa 2 a los cuatro auxiliares R/L de la mesa 3 y asi sucesivamente.
Lo mismo con los MASTER OUT y CHAINING MASTER de cada mezclador
Vas creando mezcladores de 14:2 conectados de uno a otro con los cuatro CHAINING AUX L/R de la mesa 1 a las cuatro entradas auxiliares R/L de la mesa 2, los cuatro CHAINING R/L de la mesa 2 a los cuatro auxiliares R/L de la mesa 3 y asi sucesivamente.
Lo mismo con los MASTER OUT y CHAINING MASTER de cada mezclador
Brother pero creo que a comparación de otros sotfware ejemplo como fl studio reason lleva desventaja en el máster mixer, en fl un solo mixer tiene muchos mas inserts
otra cosa no será... pero insertos puedes ponerle cientos.
cosa que no se puede hacer en Cubase y en caso de que funcione con el mismo sistema, en FL.
otra cosa son los envíos.
que la mesa de Reason solo tiene 4 envíos?, bueno, si realmente necesitas mas envíos, hay maneras de poner mas de 4 envíos, no digo que no sea un engorro... pero si hay que ponerse cabezón...
aunque también puedes actualizarte a la versión grande de Reason también llamada "Record+Reason" y tendrás un mixer con 8 envíos por canal.
seguro que también hay diferencias en FL entre la edición Express y la edición XXL
cosa que no se puede hacer en Cubase y en caso de que funcione con el mismo sistema, en FL.
otra cosa son los envíos.
que la mesa de Reason solo tiene 4 envíos?, bueno, si realmente necesitas mas envíos, hay maneras de poner mas de 4 envíos, no digo que no sea un engorro... pero si hay que ponerse cabezón...
aunque también puedes actualizarte a la versión grande de Reason también llamada "Record+Reason" y tendrás un mixer con 8 envíos por canal.
seguro que también hay diferencias en FL entre la edición Express y la edición XXL
amigos y la versión record+reason ya la puedo conseguir por ai en internet o todavía no? hay que comprarla???
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas