Cuantos canales como maximo tiene reason 5?

OscEscobar
#1 por OscEscobar el 11/02/2011
hola amigo mi pregunta es cuantos canales tiene Reason como máximo??? por lo que veo en el mixer o máster solo hay unos 14 canales como máximo y 4 sed o envíos! por favor alguien me puede ayudar a ver si hay manera de agregar mas mezclas o canales gracias espero sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 11/02/2011
Los canales que tu quieras.
Vas creando mezcladores de 14:2 conectados de uno a otro con los cuatro CHAINING AUX L/R de la mesa 1 a las cuatro entradas auxiliares R/L de la mesa 2, los cuatro CHAINING R/L de la mesa 2 a los cuatro auxiliares R/L de la mesa 3 y asi sucesivamente.
Lo mismo con los MASTER OUT y CHAINING MASTER de cada mezclador
Subir
OscEscobar
#3 por OscEscobar el 11/02/2011
Brother pero creo que a comparación de otros sotfware ejemplo como fl studio reason lleva desventaja en el máster mixer, en fl un solo mixer tiene muchos mas inserts
Subir
Juan Rosa
#4 por Juan Rosa el 11/02/2011
cuantos canales tu necesitas mas? de inserciones solo son 4 por mezcladora 14:2 pero tambien puedes agregar uno o varios efectos a cada dispositvo diferente.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 11/02/2011
xacto, en reason puedes poner los efectos directo al sinte/sample sin necesidad de canales de el mixer, ahi ya no veo desventaja. ;)
Subir
Juan Rosa
#6 por Juan Rosa el 11/02/2011
aparte que el Fl Studio consume mucho cpu :estonova:
Subir
BAC
#7 por BAC el 12/02/2011
otra cosa no será... pero insertos puedes ponerle cientos.

cosa que no se puede hacer en Cubase y en caso de que funcione con el mismo sistema, en FL.

otra cosa son los envíos.

que la mesa de Reason solo tiene 4 envíos?, bueno, si realmente necesitas mas envíos, hay maneras de poner mas de 4 envíos, no digo que no sea un engorro... pero si hay que ponerse cabezón... :D

aunque también puedes actualizarte a la versión grande de Reason también llamada "Record+Reason" y tendrás un mixer con 8 envíos por canal.


seguro que también hay diferencias en FL entre la edición Express y la edición XXL
Subir
OscEscobar
#8 por OscEscobar el 12/02/2011
amigos y la versión record+reason ya la puedo conseguir por ai en internet o todavía no? hay que comprarla???
Subir
BAC
#9 por BAC el 14/02/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas