En cuantos dolarucos anda una presentacion dj top?

rubene
#1 por rubene el 07/10/2007
que tal foro pues que me dio la curiosidad al ver el ingreso economico que se empachan los productores de fiestas al hacer un evento con algun top dj de esos de farandula de moda, vamos los que le andan pegando con todo en la escena, por que al parecer es mejor tener un guardadito de dinero por ahi e invertirlo en una fiesta que aventarte cuatro años estudiando una carreara (no hay que dejar los estudios). alguien sabe cuanto anda cobrando un trentemoller, james zabiela, satoshiie tomie etc etc...
que estos tipos al parecer ganan mas que un medico!
saludos!
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 07/10/2007
Lo ganan si. Un top anda en los 30.000 leureletes arriba / abajo por sesión (normalmente 3 o 4 horas).

Pero ten seguro una cosa, el que gana realmente es el dueño de la sala :mrgreen:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 08/10/2007
Todo depende de la actuación que vayan ha hacer, por ejemplo, para el sonar todo el mundo baja sus cachés porque quieren estar en bcn durante ese fin de semana. Si van a salas muy conocidas se suele contratar varias sesiones como si fuera un pack y si es una fiesta para una noche depende quien sea y donde sea, ya que el precio puede variar entre 3000 a 60000 según el nombre del dj.
Subir
rubene
#4 por rubene el 10/10/2007
veamos 30.000 multiplicados por digamos unos dos eventos por lo menos al mes de ese ancho al año??... mmm 2 x 2 = 4 x 2 = 8 .. llevamos 3 .. x 5...
demasiado dinero mal repartido para mi punto de vista
saludos
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 10/10/2007
Yo creo que no, por ejemplo tu tienes una discoteca de 2500 personas traes al Hawtin por 30000, de estos 2500, entran en sala pagando 2300 entonces, solo en puerta si contamos que vale 20 € has ganado 46000 donde tienes para pagar los sueldos de las otras personas que tengas trabajando en la disco y te sobra bastante, pero aún queda el guardaropía, barra y más ingresos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo