¿A cuantos kbps soleis renderizar a mp3?

jorpese1
#46 por jorpese1 el 10/01/2005
La verdad si no sois muy muy prolificos y haceis temas como churros, hoy en dia creo que no hay problema para guardarse todos los masters en wav y ya eliges en el momento de llevarte el tema por ahi eliges el formato idoneo para la ocasion.Por 80 euros tienes un disco duro de 160 gigas que no te lo acabas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HyperZOiD
#47 por HyperZOiD el 17/01/2005
Xelmorro escribió:
Pos seré tontolculo... pero yo no noto la diferencia entre un 192 Kbps y el wav ¬¬



realmente la diferencia no es apreciable asi que yo pienso que todo lo que sea comprimir a mas de 192kbs es practicamente y casi siempre una perdida de espacio
Subir
Nenuko
#48 por Nenuko el 17/01/2005
q no se nota?? si se nota si
Subir
HyperZOiD
#49 por HyperZOiD el 17/01/2005
Xelmorro escribió:
Pos seré tontolculo... pero yo no noto la diferencia entre un 192 Kbps y el wav ¬¬



realmente la diferencia no es apreciable asi que yo pienso que todo lo que sea comprimir a mas de 192kbs es practicamente y casi siempre una perdida de espacio
Subir
Nenuko
#50 por Nenuko el 17/01/2005
no sera apreciable de 128 o 164 a 192 eso si. pero de cualkier mp3 a wav si se nota
Subir
MF
#51 por MF el 18/01/2005
Hombre, yo nunca guardaría un Master en MP3, ni a 320Kbps.

Yo opino que a 128K se nota que falla en agudos, a 160 casi nada, a 192 parece que a ratos, a 225 no consiguo notar nada y menos ya a 320.

Pero es que todo va en función para lo que lo vayas a usar, si es para musiquilla que metes en tu Diskman de MP3, a 128Kbps y para hacer camino.. ya te va bien.
Ahora, yo seré un poco mas exigente y la quiero a 160Kbps.. con esa calidad me va mucho mejor y ya no le meto la manía de que hay Flanger... para el CDMP3 del coche p.ejemplo, 160Kbps como mínimo.

Para LP's o CD's que ni me van ni me vienen, a 160-192Kbps.
Para LP's o CD's que me gustan mucho, a 225Kbps.

En cambio, para tener algo mejor guardado.. 320Kbps, seguro que no falla, pero nunca un Master, pq eso sería dejarlo recortado.

Si le dais un objetivo, a la calidad... vereis que todos lo Bitrates son buenos y útiles, para cada opción y asi tb ahorrais espacio.
MF.
Subir
dicklorance
#52 por dicklorance el 18/01/2005
yo estoy con Mf, depende para que se vaya a usar. s voy a ponerme los cascos y salir a la calle me vale perfectamente mp3, ¿necesitas tanta calidad de sonido, caundo estas escuchando la musica y el sonido del tren en el que vas a la vez (usuario de transporte publico)...

claro, si estoy en mi casa y voy a estar mas atenta a una escucha, tal vez necesite algo mas de calidad...

y si ya estoy mezclando, produciendo, etc... pues toda la posible...

de todas maneras cro que hay mucha neura con la calidad de sonido...
Subir
Nenuko
#53 por Nenuko el 18/01/2005
atenta????? asi q eres otra hispasonica??? jej
Subir
MF
#54 por MF el 18/01/2005
Ostras Nenuko, hueles a las chicas camufladas a millas...
dicklorance escribió:

voy a estar mas atenta

Si tienes mala caligrafía, lo siento mucho por haberte llamado chica.. jejeje...
Subir
dicklorance
#55 por dicklorance el 18/01/2005
ha sido un error al escribir, es atento realmente...

lo siento nenuko...
Subir
MF
#56 por MF el 18/01/2005
Vaya, UD perdone SR.dicklorance, un saludo.
Me he quedado alucinada, jejejeje... oinggg!! Ahora me coge a mí... bsbsbsb ugg aing, diós, que MuTO, loca.. nada ya está, solo un pequeño exorcismo de media-noche, ya se me ha pasado, un sañluoddss, MFfFF!
BiRRA!! FM. 102.6 :D:D:D
Subir
Nenuko
#57 por Nenuko el 18/01/2005
meca.... jjeje MF, no me jodas q soy un tio je y mi nombre no viene de la colonia , viene de en algun sitio del norte q dicen el uko uka mucho, na mas me piro vampiro, al sobre ta lueeeeeeee
Subir
MF
#58 por MF el 18/01/2005
Hey.. jajaja!! Ahora no te lies tú, veo que lo dices por lo de "hueles a las chicas a millas". Jaja.. al menos eso he dicho, no que huelas a chica o a chicas, que eso no se me ocurriría decirtelo.
Me refería, a que habías decubierto una supuesta chica camuflada en el SR.dicklorance, cosa que no es así y solo ha sido un fallo de escritura y un malentendido.

Bueno, dejemos el tema... si no hay chicas yo tb me largo, que no vamos a aclarar nada.
Bueno si, los Bitrates que sean de 128 a 320Kbps. :D:D:D

B.Noches a todos, MF.
Subir
tiburcio
#59 por tiburcio el 18/01/2005
el q dice q diferencia un mp3 codificado a mas de 260kbs me parece q deberia hacer alguna prueba. q algun conocido le ponga el mismo tema en wav y mp3 a ciegas y a ver si averigua de cual se trata. pedazo de monitores y pedazo de orejas q tendria q tener.

vamos, hagan la prueba señores...
Subir
oijboihb
#60 por oijboihb el 18/01/2005
Para una pagina web, que esta en flash y uds saben tienen soniditos y musiquita de fondo, que bitrate se recomienda? (sabemos que no debe depesar mucho pero que el audio se escuche por lo menos bien)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo