Cuantos no tienen un SM-57

¿Tienes algún Shure SM-57?
Si, tengo uno o varios SM-57
No, no tengo ningún SM-57
Votos totales: 43
rodhuerta
#1 por rodhuerta el 01/04/2006
Pues eso, es un conteo para saber cuantos por aquí NO tienen un Shure SM-57, y comprobar si es verdad eso de que todo mundo tiene por lo menos uno. Que conste que tampoco es mi micro favorito, pero creo que es una duda que muchos tenemos.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 01/04/2006
Yo tengo uno y encantado con él.
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 01/04/2006
Yo idem que chema
Subir
slayernemesis
#4 por slayernemesis el 01/04/2006
Hola, yo tambien tengo uno y queria añadir que tengo tambien un fame ms 57 que vale menos de la mitad y no tiene nada que envidiarle, incluso me atreveria a decir que me gusta mas.
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 02/04/2006
slayernemesis escribió:
Hola, yo tambien tengo uno y queria añadir que tengo tambien un fame ms 57 que vale menos de la mitad y no tiene nada que envidiarle, incluso me atreveria a decir que me gusta mas.


Alguien más puede confirmar esto??
Subir
Fito
#6 por Fito el 02/04/2006
Pues yo tb tengo uno...un SM57beta, y de lujo...por cierto, alguien me puede decir como se hace una encuesta? que llevo años en hispasonic y aun no se :oops:
Subir
solker
#7 por solker el 02/04/2006
DrugSlove escribió:
slayernemesis escribió:
Hola, yo tambien tengo uno y queria añadir que tengo tambien un fame ms 57 que vale menos de la mitad y no tiene nada que envidiarle, incluso me atreveria a decir que me gusta mas.


Alguien más puede confirmar esto??


Yo tengo los 2, y realmente no se parecen tanto, de echo tengo un post con el asunto en el que colgue una comprativa de ambos, en misma posicion, mismo ampli con mismos parametros, y misma linea de grabacion, y la grabacion difiere bastante.

A ver si lo encuentro y lo linkeo ...
Subir
heradius
#8 por heradius el 02/04/2006
Yo tuve uno y lo vendi 8). No es que no me gustara, pero me gustan mas los dos sm58, aunque si te digo la verdad no notaba gran diferencia entre ellos. Mas bien era psicologico, asi q supongo q fue vendido por un psicopata no???... bueno mejor me cayo
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 02/04/2006
apunta dos 57 mas a la cuenta
:hola: :yeah: :campeon: :trompeta: :punk: :hell: :guitarraelec: :platano: :bananaguit: :cuernos: :ook:
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 02/04/2006
Yo tuve uno y tb lo vendí. Me pillé un c3000 para otros menesteres.
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 02/04/2006
Yo no tengo, pero me gustaría tenerlo...si a alguien le sobra :mrgreen:
Subir
solker
#12 por solker el 02/04/2006
solker escribió:
DrugSlove escribió:
slayernemesis escribió:
Hola, yo tambien tengo uno y queria añadir que tengo tambien un fame ms 57 que vale menos de la mitad y no tiene nada que envidiarle, incluso me atreveria a decir que me gusta mas.


Alguien más puede confirmar esto??


Yo tengo los 2, y realmente no se parecen tanto, de echo tengo un post con el asunto en el que colgue una comprativa de ambos, en misma posicion, mismo ampli con mismos parametros, y misma linea de grabacion, y la grabacion difiere bastante.

A ver si lo encuentro y lo linkeo ...


Aki esta: [url=https://www.hispasonic.com/foros/vueltas-guitarras/79659[/url] en la pagina 3 hay una muestra de ambos.

Realmente, el tono es parecido, pero el shure suena como mas comprimido y compensado y el Fame suena como mas descontrolado y algo mas medioso. Aunque realmente a pelo no me llama del todo, siempre uso una mezcla de 2 mics (para guitarras me refiero, que es para lo unico que uso el shure) el otro de condesador
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 02/04/2006
Fito escribió:
alguien me puede decir como se hace una encuesta? que llevo años en hispasonic y aun no se :oops:


Pues es fácil, le das a "nuevo tema" y en cuanto agregues una opción en "Pregunta de la Encuesta" ya te sale..
Subir
DrugSlove
#14 por DrugSlove el 02/04/2006
Muy interesante solker la comparativa. Se me han quitado las ganas de comprar fames 57 por lotes... :D

Saludos
Subir
micol
#15 por micol el 02/04/2006
Yo tengo el mío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo