Cuantos no tienen un SM-57

¿Tienes algún Shure SM-57?
Si, tengo uno o varios SM-57
No, no tengo ningún SM-57
Votos totales: 43
DrugSlove
#31 por DrugSlove el 02/04/2006
slayernemesis estaría bien que te curraras una comparación de los dos mic [fame 57 y sm 57] (mismo ampli, misma guitarra, misma posición...) sino es mucho pedir, claro. :D

Saludos
Subir
Quique
#32 por Quique el 02/04/2006
y 3 SM 58 Beta!!!!!!!
Subir
solker
#33 por solker el 02/04/2006
DrugSlove escribió:
Muy interesante solker la comparativa. Se me han quitado las ganas de comprar fames 57 por lotes... :D

Saludos


Bueno, si te sirve de algo, en micros tampoco comprare mas fames, y no por este, que este dentro de lo que cabe da el pego, pero a su vez me hize con un clon del beta 58, y ese si que es malo de necesidad, al poco tiempo (hablo de dias, no creo ni que llegara a un mes) se jodio ... suena pero bastante mal, como con modulaciones extrañas. No se, se de productos fames que estan muy bien, pero cada producto (o cada tipo de producto, mejor dicho) lo hace una casa, y los mics en concreto no me hacen muy buena espina, aunque el 57 dentro de lo que cabe, y para el precio que tiene, pues eso da el pego, pero no suena igual, pero con la experiencia del 58, como que no. Por ejemplo tengo una guitarra fame de primera, y se de gente que se ha pillado amplis y hablan tb muy bien, pero en este caso, mmmm, no me arriesgare mas ...
Subir
rodhuerta
#34 por rodhuerta el 02/04/2006
Vaya, yo inicié esto y no dije si lo tenía o no, ooops, bueno, yo tengo uno solamente. Saludos
PD. he manuelerman, como mola tu avatar jur!
Subir
eljulio
#35 por eljulio el 03/04/2006
apunta otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo