Cuantos w necesitaria para un salon de bodas

key_
#1 por key_ el 12/06/2013
saludos a todos .... por favor algien me puede ayudar?? vereis tengo q montar un equipo para ponerle la disco en un salon de bodas para 300 personas, y tengo 2 wharfendale evp-x15 300w rms movidos con una etapa palladium p700 (algo pobre me dijeron, pero es lo que hay) una mesa berhinger xenyx 1222fx (en breve quiero cambiarla por una yamaha mg 166c, que tal esa mesa? tambien hacemos algo de karaoke por eso lo del cambio de mesa) y tambien cuento con 2 Samson Live15 300w Rms activos...

Creeis que para 300 personas me bastaria solo con los pasivos o deberia montar ambos (nunca lo monte todo junto, pero me dijeron q con unos cables en y de salida master podria mandar señal a la etapa y a los actios montando los 4 bafles a la vez ...es eso cierto ? )
o tal ves los activos devo sacarlos por alguna otra salida de la mesa ?

agradeceria una ayudita para configurar todo el cableado desde la mesa a etapa y a los activos....gracias por vuestar paciencia y sabiduria...saludos
Subir
kikethor
#2 por kikethor el 14/06/2013
tus calculo se simplifican al SPL necesitarias por lo menos 110dB de SPL en la parte mas lejana del salon . para cubrir todo perfecto .
Subir
elraton
#3 por elraton el 14/06/2013
Si proporcionas los datos de sensibilidad de tus cajas podríamos decirte que zona eres capaz de cubrir con un buen SPL con tu equipo...
Dinos cuantos dB/1w/1m son capaces de dar tus cajas ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo