Cuarta obra para mezclar!

XXd
#31 por XXd el 05/04/2011
Me gustó mele, para mi tienes la mejor versión.hasta ahora yo cambiaría las baterías del final, pero como se trata de mezcla y no de arreglos y producción, bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sebastudios
#32 por sebastudios el 05/04/2011
mele la verdad no me acuerdo el cantante si es el mismo jaja pero se que los temas suenan muy bien por eso los subo. Excelente trabajo el de todos ando con muy poco tiempo por eso casi no sigo los hilos preparense como siempre para este sabado una nueva mezcla abrazo
Subir
fernando_srap
#33 por fernando_srap el 05/04/2011
Gracias por las criticas....a ver si poco a poco voy subiendo el nivel...!!mele3 ... de momento tu eres mi horizonte....jejeje...un saludo!!
Subir
yartpro
#34 por yartpro el 05/04/2011
Mele
me gusta en general tu mezcla,pero la caja me suena un poco opaca, apagada es lo unico que no me gusta..echale un ojo....yo aun trabajo en la mia
saludos.....
Subir
MELE3
#35 por MELE3 el 05/04/2011
la verdad es que como había tanta percusión terminé cansandome y no le hice mucho caso, luego miraré a ver que se puede hacer
Subir
Stoneear
#36 por Stoneear el 05/04/2011
A warm Place To Stay

Mi mezcla, a ver que os parece ;)
Criticas, quiero criticas!! jeje
Un gustazo mezclar con material bien grabado, gracias por el aporte :)

Un saludo a todos
Subir
tharuk
#37 por tharuk el 05/04/2011
A ver si esta no clipea jeje, tb he aprovechado para cambiar algunas cosillas.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
solker
#38 por solker el 05/04/2011
Joder ... suenan muy bien las pistas, así da gusto, a ver si mañana la puedo acabar.
Subir
sebastudios
#39 por sebastudios el 06/04/2011
mele por fin pude escuchar tu mezcla mira una critica es que puedes mejorar el tratamiento de las voces para que no suenen a tan caja de zapatos, a que me refiero? la claridad esta entre 2,5 llegando en raros casos a 3,4khz si te pasas en esas frecuencias suena demasiado claro y pierde naturalidad. me gusta el corte bajo que has hecho. Tercero trata de jugar un poquito con la eq automatizada y esto va para todos traten de buscar el climax del tema y enfatizar graves o agudos segun lo pida el climax ojala me entiendan. Si suenan acartonadas se puede mejorar con un eq bien quirurjico en las bandas 120hz hasta 350hz sacando de forma extremadamente estrecha las frecuencias que molestan y bajandolas considerablemente. y la critica que mas me gusta y va para todos es que cada semana estan a la espera de cada subida mia para mezclar jaja asique eso me pone muy contento saludo para todos y sigan asi mejorando y trabajando feascientemente que vienen consiguiendo resultados muy importantes para mejor!! Un abrazo
Subir
MELE3
#40 por MELE3 el 06/04/2011
sebas la verdad es que las voces es lo que peor se me da, y en cuanto automatizar eq, en las mezclas que hago por el foro, no automatizo nada, alguna vez como mucho algún volumen cuando hay muchos instrumentos, de todas formas probaré lo que dices para ver que resultados da.
Subir
daniteje
#41 por daniteje el 06/04/2011
Ya está, después del desaguisado con la frecuencia de muestreo, tengo una mezcla donde toca...

Mele3, me encanta cómo has sacado "chicha" a la batería, aunque la caja me suena un poco grave pero ole! no he sabido sacarle tanta presencia. También me gusta mucho cómo están las guitarras colocadas, que no afectan a la voz y eso aún me cuesta hacerlo, le has recortado algo a la guitarra arpegiada?

Por lo demás, sigo sin poder subir los temas en el apartado música, no me acepta el código aunque lo escriba correctamente, así que tengo que subir el tema así.

Se agradecen comentarios, que estoy aprendiendo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mescla Hispasonic II (bona).mp3
Subir
Rafa El
#42 por Rafa El el 06/04/2011
Sport mix
[Este MP3 ya no existe]
Subir
MELE3
#43 por MELE3 el 06/04/2011
Sport, me gusta tu mezcla, pero noto algo extraño, es como si el sonido estuviese metido en una bola, me da sensación de que es cosa de la voz.

daniteje, tu mezcla creo que tiene más reverb del que debería y al bombo deberías sacarle más sonido del parche para que se distinga bien.
Subir
daniteje
#44 por daniteje el 07/04/2011
Siempre tiendo a pasarme con la reverb! de lo del bombo me di cuenta cuando subí mi tema y escuché el tuyo, se nota un montón! gracias, Mele3. Cómo ves la ubicación de los instrumentos y las eq?

Saludos.
Subir
solker
#45 por solker el 07/04/2011
Bueno, como parece que no le sale de los coj ... subier el tema en hispa, pongo un enlace mientras hace o deja de hacer o averiguo que pasa. No he usado mi equipo habitual en ninguna de sus vertientes ... Es mi primera mezcla en Logic, y los plugins tampoco los había usado, a ver que tal.

http://www.move-sound.com/media/A%20warm%20palce.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo