En Cubase 4 que el audio sólo me sale por un lado?

Piñño
por el 17/07/2011
Grabo el Audio en una pista stereo con una MOTU 828 y el Audio sólo me sale por un lado?
Gracias ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
jmtru
por el 17/07/2011
mmmm

Una pregunta, si reproduces cualkier cosa, te suenan los dos monitores?

Estas gravando un instrumento mono, en un canal stereo?
Subir
Piñño
por el 17/07/2011
Si, suenan los dos monitores, he probado a grabarlo en pista stéreo y en pista mono y en alguna otra pista ya ni suena.
A veces estoy por vender el Cubase, nunca me pareci´demasiado intuitivo...
Subir
jmtru
por el 17/07/2011
Puede que tengas las conexiones vst mal configuradas, no se.
Subir
Suvur
por el 17/07/2011
"Vengo a cambiarla, no funciona" y entrega a su pareja, no a la lavadora :-)

Me imagino que estás grabando una fuente mono en un canal estéreo de Cubase, por eso sólo se oye por un lado.
Subir
Piñño
por el 17/07/2011
Gracias! puede que sea eso, pero claro, cuando intento grabar en una pista mono, no se activa...joer parece que nunca me aprendo del todo este Cubase....
Subir
Suvur
por el 17/07/2011
¿ No se activa ?. Qu eyo sepa a Cubase sólo hay que decirle cuando se crea una pista de audio si se quiere que sea mono o estéreo, poco más.

de nada.
Subir
Piñño
por el 17/07/2011
Selecciono una pista y sólo se escuchan las grabadas si quiero grabar en otra nueva no me hace ni caso, ¿por qué si es la misma configuración en la que grabé hace 5 mnts. unas voces?

Pues ni idea, es lo que me cansa y harta de Cubase...
Subir
Suvur
por el 18/07/2011
No es culpa de Cubase, algo estás haciendo mal.
Subir
Piñño
por el 18/07/2011
Seguro que si, pero no lo entiendo, estoy grabando en una pista, en otra...y de pronto en las demás no se graba...miro los VST y tal, todos los canales abiertos...
Subir
Suvur
por el 18/07/2011
Si estás grabando audio externo, basta con decirle que tipo de pista de audio quieres a Cubase, mono para una voz por ejemplo y estéreo para un teclado con sus salidas L/R.
Subir
Piñño
por el 18/07/2011
Si Suvur, pero si abro un proyecto con 5 pistas, grabo 2 y las demás no graban sin haber tocado nada me rayo!
Subir
jmtru
por el 18/07/2011
Yo de ti me descargaria el manual, y me leeria el archivo "empezando".

Para mi es un programa muy muy intuitivo, sin dejar delado muchas herramientas técnicas.
Subir
Piñño
por el 18/07/2011
Si, lo debo tener por ahí...en fin, lo que no es normal es haber grabado ya 2 pistas y no poder grabar una 3ª sin haber tocado nada...aunque está claro que algo haré mal, es una máquina...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo