Cubase 4 & battery 3 & GURU problema salidas

solarys
#1 por solarys el 24/05/2009
hola ! , tengo un problema con battery 3 y cubase 4.5 , cubase solo me detecta la salida MASTER de baterry los otros canales de baterry no me los crea en el mixer de cubase , sabeis como puedo solucionar esto? en el sx3 me las asignaba automaticamente al abrir battery .. se creaban las slaidas en el mixer de cubase.. gracias de antemano.

por otra parte sabeis como se asigna en GURU las salidas a cada sonido ? es decir si quiero sacar el kick por un canal , snare por otro , chales por otro ( salidas idependientes) , como se hace eso en GURU ? . gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solarys
#2 por solarys el 25/05/2009
ya esta solucionado :)
Subir
Baks
#3 por Baks el 27/05/2009
ey tio!
tengo ese mismo problema. me llega el master de la bateria electronica pero no lo puedo configurar por canales para asignarle a cada pad de la bateria un sonido concreto con el battery. me hechas un cable?
muchas gracias de antemano!! :D
Subir
DirtyAndrew
#4 por DirtyAndrew el 29/05/2009
Dentro del battery tienes una desplegable en el extremo inferior derecho por la pestañita de: effects que te pone CH /channel /. tienes disponibles 15 canales de salida para que los uses como quieras.. si no recuerdo mal


un abrazo!
espero haberte ayudado
Subir
Baks
#5 por Baks el 08/07/2009
DirtyAndrew escribió:
Dentro del battery tienes una desplegable en el extremo inferior derecho por la pestañita de: effects que te pone CH /channel /. tienes disponibles 15 canales de salida para que los uses como quieras.. si no recuerdo mal


un abrazo!
espero haberte ayudado


Así es como hago, pero no me llega al mezclador los canales independientes... :S
sabes por qué puede ser? gracias!
Subir
Andi Star
#6 por Andi Star el 15/07/2009
Me apunto a la duda, yo tambien ando despistado en ese tema... Me pasa con mi sampler emulator x, con sample tank, y con todos los vst que tengas multisalidas
Subir
Pértiga
#7 por Pértiga el 05/07/2011
Subo este hilo antiguo ya que no consigo sacar canales independientes de Battery 3 con Cubase SE.Sigo los pasos antes mencionados pero no doy con el resultado final.Se agradece alguna ayuda :tambor:
Subir
hispo
#8 por hispo el 16/02/2012
Esto me soluciono el problema y por eso lo comparto con ustedes en cubase 5,PRIMERO seleccionas F11 y luego te sale un cuadro en uno de los de los varios cuadros que dise no instrumens agregas batery 3 te vas donde dise effects pero ante seleccionas por ejemplo si quieres el kick en el primer canal primero lo seleccionas y luego te vas a effects y seleccionas el canal que quieres si 3/4 O SI 4/5 y así sucesivamente con todos los sonidos espero aver ayudado y ami me funciona perfecto y comenten si me entendieron ya que es mi primera ves aporto algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo