Cubase 4 se bloquea al exportar audio

Jorge Ferreira
#1 por Jorge Ferreira el 07/11/2020
Buenos días.
Mi problema es que al querer exportar algún tema aparece un mensaje de "no responde". Si insisto se bloquea el programa y tengo que cerrarlo. Me pasa con algunos temas y no tiene nada que ver con la cantidad de pistas vst (todas son vst) y procedencia de los plugings que utilizo en ellas. Por supuesto tengo bien configuradas las entradas y salidas de audio y midi tanto en Windows como en Cubase 4. Mi sistema operativo es Windows 10 y la tarjeta externa es una Steinberg UR22mkII. He intentado grabar en Audacity como cuando tenía una tarjeta interna y tampoco lo he conseguido pero esto lo voy a plantear en otro foro. Estoy un poco desesperado :cry: . En otros tiempos con mi tarjeta Emu-APS y windows XP todo era perfecto...en fin...alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 07/11/2020
Hola..seguramente es por algun plugin o Vst que no esta actualizado.ya es un viejo problema conocido..y supongo que Cubase será a 64 bits,no?
Subir
Jorge Ferreira
#3 por Jorge Ferreira el 07/11/2020
Si. Se trata de Cubase a 64 bits y los vst's que utilizo en este tema son todos propios de Cubase (Mystic, Monologue, Embracer y Halion) menos uno: Albino. Los vst's de Cubase supongo que se habrán actualizado con las actualizaciones del propio Cubase...o ¿existen actualizaciones de ellos?. En cuanto a Albino, tengo que reconocer que utilizo una copia bajada de internet. Lo compraría encantado porque me parece fantástico pero hace tiempo que está descatalogado. A raiz de este problema he dudado de él y he probado a intentar exportar el audio con su pista silenciada. El resultado ha sido el mismo: no consigo exportarlo :sad:
Subir
Hispadrino Baneado
#4 por Hispadrino el 07/11/2020
Hasta donde me llega la memoria, Cubase no sacó versión 64 bits hata la versión 5.5
Subir
Jorge Ferreira
#5 por Jorge Ferreira el 08/11/2020
HisPSOEnic(Venezuela v2) escribió:
Hasta donde me llega la memoria, Cubase no sacó versión 64 bits hata la versión 5.5


El Cubase 4.0 iba a 32 bit pero luego instalé la actualización que bajé de la página de Steinberg "Cubase 4.1 64 Bit". Elegí la opción a 64 bit porque pensé que sería mejor pero me has dado una idea. Voy a instalar la otra opción que había a 32 bit. A ver pasa...ya os contaré...
Subir
Jorge Ferreira
#6 por Jorge Ferreira el 08/11/2020
Eureka!! He solucionado el problema instalando la actualización a 32 bit. ¡Gracias chicos! ¡Gracias Hispasonic!...hoy dormiré feliz :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo