Cubase 4 es estable?.

susone
#46 por susone el 24/01/2008
hola,yo lo he utilizado en un macbook core 2 dua a 2g y 2 g de ram tanto en osx como en windows.
en las mismas circustancias y con los mismos plugs funciona no mejor si no bastante mejor en windows.
en windows va mas rapido es mas estable y no tiene ese retardo tan molesto al abrir un editor de plug.
esto lo he probado en windos con bootcamp(no se si se dice asi) y eso der se un mac y que funcione mejor en windows tiene que hacer pensar.
estas son mis experiencias con cubase 4.0.3 no se si a alguien le a ocurrido,seguro que hay mucha gente que le va a la perfeccion sobre mac :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dorremifasol
#47 por dorremifasol el 26/01/2008
Va para BARBOL, y para quien esté pensando en comprar un Cubase...

Al precio que pone en DMC añadele el IVA. El Cubase 4 donde más barato lo he encontrado es en Alfasoni. Si estás registrado sale por 610 + IVA.
Subir
Jorge Ruiz
#48 por Jorge Ruiz el 26/01/2008
Barbol escribió:

- ¿Está disponible en castellano?

Sí, el idioma por defecto de la interfaz es el castellano (dando por supuesto que Windows lo tienes en castellano, claro).

Alguien escribió:
- Os parece buen precio 680 euros, lo he visto en dmc, imagino que será el completo y no una versión reducida, aquí está el link:

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... 40788b1df4

680+IVA=788€
En Music Produktiv lo tienes por 722€, envío incluido: http://www.musik-produktiv.es/steinberg-cubase-4.aspx

Alguien escribió:
- ¿Estabilidad con midi y vst?

Buena, en eso no ha cambiado respecto a SX3.

Alguien escribió:
- También un colega me preguntó qué problemas tendría si compra el cubase original y lo instala teniendo sx2 pirata, ¿tendría que reinstalar todos los plugins?,¿habría alguna incompatibilidad o problemas por esta situación? A lo cual no supe responder...

No existen motivos para que la hubiera. Distinto sería el caso del SX3 pirata, que utilizaba una emulación virtual de la llave de Syncrosoft.
Subir
Jose Luis Salas
#49 por Jose Luis Salas el 28/01/2008
Gracias Jorge y doremifasol. Un saludo.
Subir
jesuscalderon
#50 por jesuscalderon el 29/01/2008
Aqui teneis el Cubase 4 por 271 € (comprándolo en EEUU)
Saludos.

http://www.gigasonic.com/steinberg-cuba ... demic.html
Subir
dorremifasol
#51 por dorremifasol el 29/01/2008
Esa es la versión académica, o educativa, mucho más barata.

Tiene serias restricciones, como por ejemplo que no sirve para actualizarla en un futuro a un Cubase 5.
Subir
jesuscalderon
#52 por jesuscalderon el 29/01/2008
Es cierto, no me había fijado, esta versión no se puede actualizar en el futuro, y es una faena.
La versión completa serian entonces 540 € + 24 € de gastos de envio.
Subir
dorremifasol
#53 por dorremifasol el 29/01/2008
Yo ya he comprado mi cubase en eBay (nuevo)... por 518 euros con gastos de envío incluidos. Está en la aduana ahora mismo, y debería llegarme en un par de días. Espero que sin recargos de aduana :)
Subir
ilya
#54 por ilya el 29/01/2008
Hola Bartos, yo tambien hace poco que me he pasado a mac y he tenido esos problemas de alto consumo de Cpu, y creo saber por que es.

hay Soft sintes que son antiguos de protocolo PPc y Steinberg ha dotado a Cubase 4 del sistema vst bridge ( Para Mac), ¿que hace exactamente esto? pues bien, te deja poder cargar estos viejos sintes pero la contrapartida es que consumen mucho, me pasa con el Korg leagacy collection 1 ( ms20, Polisix y Wavestation) cuando cargas uno de estos sintes puedes ver una rallita de color gris en el menu Vst cuando vas a cargar alguno, las tres rallas son de protocolo vst3 o al reves.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo