Cubase 4 studio cierre inesperado?

hecthect
#1 por hecthect el 23/06/2011
buenas a todos, aver si alguien me da una ayudita con cubase studio 4 porfavor jeje...

el echo es q tengo proyectos ya terminados en cubase, pero a la hora de querer abrirlos de

nuevo se abre cubase, cargo el proyecto, termina de hacerlo y de repente sale un cartel de
windows (cierre inesperado)o en otros casos logro abrirlo pero al querer abrir otro plugin dentro del proyecto sucede lo mismo salta nuevamente el error, no se si alguien le sucede lo mismo jeje porvafor una ayudita jeje me tiene boludo esto .... gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 24/06/2011
Me parece ser un error de memoria. Sera que tal vez los habrias hecho en otra computadora con mayor capacidad? o que algun plugin no este funcionando debidamente (aunque eso se nota al estar abriendo cubase)? No se, son solo ideas.
Subir
hecthect
#3 por hecthect el 24/06/2011
holas, ayer estuve horas intentando averiguar el problema y descubri q al parecer es el controlador asio q uso (asiomulti),probe cambiando con otras versiones y mis proyectos se abrian y podia trabajar normalmete sin problemas, pero el resultado de las salidas de audio no es tan buena como lo es con asiomulti, no se si me podes ayudar con respecto a eso....
saludos¡¡
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 24/06/2011
Has probado a usar asio4all? http://www.asio4all.com/
Ese parece funcionar muy bien con tarjetas que no tienen soporte asio original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo