Cubase 4

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 08/11/2006
Hola,

trabajo habitualmente con Cubase SX3 y librerías orquetales, alguna vez (las menos) conecto la guitarra eléctrica con Amplitube o Guitar rig, y uso algún sample de batería.

Me gustaría saber, de mano de alguien que lo haya probado si para mí puede tener alguna ventaja el actualizarme a la versión 4, hasta ahora lo que he oído como mayor diferencia son los plugins y no utilizo ninguno de cubase, pues en principio ya tengo una cadena montada de plugins externos que me funcionan de forma satisfactoria.

Me refiero al hecho de si es más rápido, más estable, tiene alguna característica sorprendente que facilite la vida, o (no he oído algo al respecto...) se soluciona el tema de tener que ir exportando una a una las pistas de audio.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 08/11/2006
Yo me esperaría unas semanillas antes de dar el salto. Las primeras versiones suelen tener numerosos bugs que luego se van solucionando con updates.

Aunque a lo mejor esta vez los fabricantes de software lo han hecho bien y funciona todo a la primera :D

Saludos

Mensaje actual: 2364
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 08/11/2006
Mira, un hilo por el cual te aconsejaría que no te pasaras aún a Cubase 4 :lol:

https:/www.hispasonic.com/foros/plugins-cubase-4/121388

Mensaje actual: 2366
Subir
Ludwigvan
#4 por Ludwigvan el 08/11/2006
Fale, gracias. Oído cocina...

Es que lo veo tan anunciado por todos los sitios, que entran ganas, jeje, pero me reprimiré...


Salu2
Subir
Paraab
#5 por Paraab el 08/11/2006
¿Habrá versión 4 en castellano? Una de las razones por las que me he actualizado recientemente al SX3 es porque estaba en castellano, que mi nivel de inglés es el nivel medio de curriculum, es decir, bajo, bajo.

Por cierto, comparado con el VST32 que usaba hasta ahora, me parece más sencillo, más manejable, intuitivo, y en pocas palabras, mejor.

Yo le tenía un poco de miedo porque , informándome en Internet, vi que del VST32 al SX había un gran salto en cuanto a uso y apariencia. Vamos, que era como aprender un programa nuevo.

Soy muy perezoso para aprender programas nuevos. Sin embargo, me he hecho con él en cuestión de días. Aún hay cosas que no sé, pero el proceso de adaptación va a ser rápido.

Me interesa mucho una cosa: ¿Hay diferencias importantes entre el 3 y el 4, o es básicamente el mismo programa en apariencia, con ligeras modificaciones?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo