Plugins en cubase 4

ivanadn
#1 por ivanadn el 25/10/2006
Ya está. Ya tengo cubase 4 y???? ahora no me aparecen ni mis plugins de waves ni Ezdrummer. ¿porque con mi cubase sx2 iba y ahora no?.

Actualizo en plugin information y nada de nada. ¿que ocurre?¿alguien me ayude? gracias.
Subir
quark
#2 por quark el 25/10/2006
Los waves, si son Dx creo que ya no te funcionarán. De todas formas el Ezdrummer, que no conozco, te tendría que salir en "earlier vst Plug-ins". Si no, prueba de copiar el .dll en la carpeta de plug-ins o lo instalas otra vez si requiere instalación.

Un saludo.
Subir
aram
#3 por aram el 26/10/2006
¿¿ qué es eso de que si son DX no te funcionaran?? :shock:

como se entiende eso?? o sea que si no soj Vst no van?? no puede ser..... :?
Subir
undercore
#4 por undercore el 26/10/2006
sastamente...el soporte para dx a tomar por saco
Subir
BAC
#5 por BAC el 26/10/2006
alucinante...

o sea , que no solo no meten nada que no tuviera el 3... sino que quitan cosas?


pues esto si que es una parida acongojante y curiosa... o no?
Subir
quark
#6 por quark el 26/10/2006
Subir
quark
#7 por quark el 26/10/2006
BAC @ 26 Oct 2006 - 03:39 AM escribió:


o sea , que no solo no meten nada que no tuviera el 3... sino que quitan cosas?


Si que han metido cosas que no tiene el sx3, no muchas pero bueno....
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 26/10/2006
Alguien escribió:
Si que han metido cosas que no tiene el sx3, no muchas pero bueno....

En realidad, más de las que parecen. Otra cosa es que marquen diferencias, lo cual es discutible.
Subir
quark
#9 por quark el 26/10/2006
Sahul @ 26 Oct 2006 - 09:50 AM escribió:
Alguien escribió:
Si que han metido cosas que no tiene el sx3, no muchas pero bueno....

En realidad, más de las que parecen. Otra cosa es que marquen diferencias, lo cual es discutible.


Tienes razón, además los nuevos plugins no tienen mala pinta. Vienen con bastantes presets, algunos muy malos como en todo preset :D , pero bueno, son de ayuda en muchos casos.

- El media bay está muy bien, puedes encontrar de todo filtrando los tipo de archivo que buscas, es bastante cómodo.
-El vst 3, los nuevos plugins evidentemente ya son vst3.
-El cambio de orden de los plug-ins insertados con solo arrastrar, muy cómodo e incomprensiblemente ausente hasta esta versión.
- El control room, muy completo aunque aun no tengo muy claro como funciona.

Y muchos detalles más que desconozco y que se me escapan ahora mismo.

Mucha gente echa en falta el sidechain pero creo que lo van a omplementar en actulizaciones próximas del mismo Cubase 4, si mal no he leído.

Saludos.
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 26/10/2006
De que va al control room ese?
Subir
Nenatak
#11 por Nenatak el 26/10/2006
es el sistema que utilizan los estudios para controlar lo que suena en los diferentes lugares y cabinas, y que monitores se utilizan en cada momento.. y para hablar de unos lugares a otros, etc
Subir
solker
#12 por solker el 26/10/2006
Una cosa que no me queda del todo clara ...

Se habla todo el rato del nuevo VST3, y sus ventajas, pero ... Todo el arsenal de plungin VST2 que tenemos ¿Serán compatibles sin tener que hacer Upgrade? A mí me la repanpinfla un poco, ya que aún espero que hagan las portaciones a Universal Binari, pero creo que es de interes general, ya que si quitan DX (que personalmente no uso) y los antiguos VST2, y hay que empezar de nuevo con actualizaciones (con el coste que ello supone en algunos casos) vaya guasa.
Subir
Bartos
#13 por Bartos el 26/10/2006
solker @ 26 Oct 2006 - 05:24 PM escribió:
Una cosa que no me queda del todo clara ...

Se habla todo el rato del nuevo VST3, y sus ventajas, pero ... Todo el arsenal de plungin VST2 que tenemos ¿Serán compatibles sin tener que hacer Upgrade? A mí me la repanpinfla un poco, ya que aún espero que hagan las portaciones a Universal Binari, pero creo que es de interes general, ya que si quitan DX (que personalmente no uso) y los antiguos VST2, y hay que empezar de nuevo con actualizaciones (con el coste que ello supone en algunos casos) vaya guasa.
uhmmm. comoooo?... si me actualizo al cuatro dejarán de funcionar mis sintes vsti?
otra cosa si me actualizo se puede utilizar los sintes nuevos en cubase sx3?

un saludo.
Subir
quark
#14 por quark el 26/10/2006
Tranquilos que los vst siguen funcionando, faltaría más.

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 26/10/2006
Si los VST2 no funcionaran, seguro que habría caza de brujas en cubase.net, y por ahora no hay ningún hilo referente a eso, así que tranquilidad. Respecto a DirectX, efectivamente Steinberg obró mal no avisando con tiempo a los usuarios, pero de todas maneras ese formato de plugins está hoy en día muerto y enterrado, y se comenta que de todas formas los actuales DirectX no iba a funcionar en Windows Vista a no ser que los desarrolladores los actualizaran al protocolo DirectX 10 que implementará Vista, cosa harto improbable existiendo equivalentes VST.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo