Plugins en cubase 4

ivanadn
#16 por ivanadn el 26/10/2006
No reconoce el drum de SX2 sigue sin aparecerme ezdrummer. algo estoy haciendo mal o estos nos la han metido doblada.

Lo que es una erdadera verguenza es que ahora no valga WAVES por que es DX cuando es el mejor paquete de plugins de audio del mercado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 26/10/2006
Vamos a ver, Waves hace ya mucho tiempo que ofrece un wrapper VST y sus plugins corren perfectamente bajo VST, no hace falta para nada el DirectX. Además, los plugins DirectX no se pueden automatizar, los VST sí.
Subir
jul
#18 por jul el 26/10/2006
a mi eso me paso con otra version (lo de que no te aparece segun que vst)y lo que hice fue pasarlos de la carpeta vst de steinberg, a la carpeta vst de cubase sx4 (en este caso).
Subir
Aum
#19 por Aum el 28/10/2006
Cubase 4 está de puta madre...

Los Waves yo los he podido usar, pero claro no eran las versiones DX, supongo. En su día los instalé, supongo que en VST también y ahí están.

Con respecto a las novedades que incorpora. La nueva manera de buscar los presets es muy buena, pero no es original de Steinberg, sino de Native Instruments. El Kore busca presets de la misma manera. He notado una mejora considerable en la calidad de audio, abriendo un proyecto de Sx3 en Cubase 4, el problema fue que el nuevo Cubase 4 no se entendió con la automatización del sx3 y no se reflejaban. La verdad es que siempre ha ocurrido lo mismo cuando se han intentado abrir proyectos de versiones anteriores en las nuevas, nunca se han abierto al 100% bien.

salu2
Subir
Fernando Asensi
#20 por Fernando Asensi el 29/10/2006
Hola a todos! ahora que lo decis, si que es cierto que no están los DX ni me di cuenta, jeje como casi no uso los dx .....
A mi me gustan bastante las nuevas modificaciones del nuevo cubase 4, aunq tambien es cierto que otras funciones como la compatibilidad entre versiones anteriores que no existe, asi como podias abrir proyectos de cubase 3 en 2.2 ahora no se puede, y esto hace que aun no puede trabajar completamente, con esta versión, pero es un mal menor, lo que me está dando muchos dolores de cabeza es que no me va bien con la 002r en el OSX con el mac pro!! es más por unas y otras cosas aun no he podido trabaja bien con mi mac, ya que tengo mil problemas, y creo que se me termina las posibilidades, he probado Boot Camp, parallels, y pos supuesto el osx y no encuentro estabilidad!!

A ver si alguien me echa una mano, gracias.

Salu2.
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 31/10/2006
Yo aporto mi granito y debo decir que cubase 4 es una notable mejoria, en tanto interface, efectos(¡ole con la eq!) y sintes incluidos,etc. En cuanto si no lee los DX, a estos plugin-ing les queda poca vida,como se decia antes. Waves tiene el formato VST(te pregunta en cual quiere instalarlo en la version 5), asi que sin problemas. He probado todos los sintes que tenia: Atmosphere, stylus, vanguard,blue, albino,etc,tambien el Kontakt y todos van como la seda, tan solo he tenido que copiar de la carpeta VSTplugings del 3 al 4 (como se ha dicho),,,,,,, tambien es verdad que los proyectos tienen más agilidad al abrirse,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno así que en puntuación de momento le doy un 9, saludos
Subir
undercore
#22 por undercore el 01/11/2006
pues vaya...esta bien
Subir
ivanadn
#23 por ivanadn el 03/11/2006
Cubase 4 sobresaliente en todo menos en compatibilidad.

Definitivamente olvidaros de DX y de todos vuestros plugins que estén desarrollados por debajo de vst2.4
Subir
Jorge Ruiz
#24 por Jorge Ruiz el 03/11/2006
Aparentemente cualquier plugin VST 2.x funciona perfectamente en Cubase 4, al menos eso comentan los usuarios que los han probado.
Subir
quark
#25 por quark el 03/11/2006
Todos los que yo he podido probar funcionan. Ningún problema en ese sentido.
Solo lo ya comentado de los plugins dx que desaparecen.

Saludos.
Subir
quark
#26 por quark el 03/11/2006
No se a que se refieren con compatibilidad, pero yo he abierto un proyecto de sx3 y no ha dado ningún error, todo estaba en su sitio. Bien es verdad que no tenía automatizaciones. Lo digo por lo que se comentó anteriormente aquí que alguien las había perdido.
Subir
Jorge Ruiz
#27 por Jorge Ruiz el 03/11/2006
Sí que hay varios problemas de compatibilidad entre Cubase 4 y versiones anteriores. Por ejemplo, da problemas con VSTis que hayan sido congelados en SX3 con la opción "descargar de la memoria". Y algún plugin concreto se ha comentado que resetea sus valores al abrir el proyecto en que se ha usado con Cubase 4.
Subir
Jorge Ruiz
#28 por Jorge Ruiz el 03/11/2006
Por no hablar de la nueva polémica acerca de si Cubase 4 hace más llamadas al dongle que versiones anteriores, lo cual ralentiza ciertas operaciones. Aunque, por otra parte, casi todos coinciden en que es una versión muy estable.

Yo por el momento no voy a actualizarme hasta que los problemas comentados se solucionen.
Subir
quark
#29 por quark el 03/11/2006
Bueno, puedes actualizarte y seguir usando el sx3 si algo no va bien. Yo por si las moscas no desinstalaré el sx3 hasta que no tenga ningun tema pendiente con el propio sx3.
Subir
Jorge Ruiz
#30 por Jorge Ruiz el 03/11/2006
quark @ 03 Nov 2006 - 09:08 PM escribió:
Bueno, puedes actualizarte y seguir usando el sx3 si algo no va bien. Yo por si las moscas no desinstalaré el sx3 hasta que no tenga ningun tema pendiente con el propio sx3.

Es que SX3 no abre los .cpr de Cubase 4! Esta vez Steinberg ha hecho tabula rasa en muchos sentidos, no hay vuelta atrás. Y en cualquier caso no podría desinstalar SX3 aunque quisiera, pues tengo muchísimo trabajo hecho con él que, por ahora, no parece que vaya a abrir correctamente Cubase 4 por los bugs antes mencionados. Y el Media Bay como que me da igual. Y los nuevos plugins otro tanto (tengo su función más que cubierta con la Powercore). Así que únicamente por el "drag'n'drop" en inserciones no voy a actualizarme. Al menos hasta ver qué pasa con la 4.02 o 4.1 que saquen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo