Hola a todos. Me encuentro en Cubase 5 con un problema que no tenía en el SX3. Creo una pista midi vinculada a kontakt, donde cargo cualquier instrumento. Pues ocurre que la automatización del volumen me afecta al medidor de actividad. En un intervalo donde no hay sonido en dicho canal, si la automatización del volumen está activada y dicho volumen tiene un cierto valor, el medidor de actividad se mueve intermitentemente, alcanzando el valor del volumen. Así, con una orquesta entera cargada, aunque sólo suene el oboe, los medidores de todos los canales del kontakt se mueven arriba y abajo volviéndome loco. No es exclusivo del kontakt,porque también me ocurre con tres canales vinculados al Canvas. No me ocurre en pistas donde tengo el ezdrummer, embracer o magnus choir. Tampoco en las de audio. Si cojo un canal y lo pongo en mute, o si le bajo el volumen a un valor cercano a cero, o si quito la lectura de automatización (apago el botón R) se acabó la intermitencia.
He estado comparando la configuración del SX3 con la del 5 y no veo diferencias notables. No entiendo por qué en SX3 el medidor de actividad se mueve la compás de la secuencia (y si no hay secuencia no se mueve) y en el 5 también se mueve al compás de la secuencia pero si no hay secuencia se mueve intermitentemente entre cero y el valor de la automatización del volumen. Tras leerme varios manuales no encuentro explicación.
Saludos,
He estado comparando la configuración del SX3 con la del 5 y no veo diferencias notables. No entiendo por qué en SX3 el medidor de actividad se mueve la compás de la secuencia (y si no hay secuencia no se mueve) y en el 5 también se mueve al compás de la secuencia pero si no hay secuencia se mueve intermitentemente entre cero y el valor de la automatización del volumen. Tras leerme varios manuales no encuentro explicación.
Saludos,