CUBASE 5 y CUBASE elements

Lory
#1 por Lory el 23/01/2017
Hola.
Actualmente estoy utilizando Cubase 5 y me querria pasar al Elements 7 / 9...
Alguien ha hecho este cambio y merece la pena.
Ya que hasta que no los manejas con ellos un tiempo no los llegas a conocer, me gustaria saber la opinión de alguien que los haya utilizado.
Tambien he visto que hay otros (Artist, Edu......)
A ver si alguien se anima a aconsejarme.
Gracias de antemano u un saludo.
Subir
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 23/01/2017
El Cubase Elements es la version de Cubase mas reducida que hay pero vale 100 euros pero luego te podrias pasar a la version Artist o la Cubase pro si ves que el numero de pistas de audio y midi se te queda corta y tambien si usas el sidechain ya que en la version Elements hacer sidechain no es posible.
Subir
Lory
#3 por Lory el 23/01/2017
La versión Artist la conoces...?
Subir
Catbert
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 23/01/2017
Si tienes una version completa,pasate a una completa,porque luego te encuentras con limitaciones y es una putada.es mi consejo.
Saludos
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 24/01/2017
Sólo se puede actualizar a Cubase Elements desde una version Elements anterior, o desde una LE, AI, Essential o Sequel.
Subir
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 24/01/2017
Mas claro,impisible,jejej
Subir
NANITA
#8 por NANITA el 24/01/2017
hola amigos de cubase 5, me sale un problema que dice: por favor, intente de guardar su proyecto con otro nombre e inicie 59578864e nuevo.
Cual sera el problema?
Cada vez que guardo el proyecto se guarda con un nuevo nombre.
la función de copiar y pegar en este proyecto no funciona, si cargo otro proyecto funciona bien.
gracias por su información y su ayuda.
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 24/01/2017
NANITA:
Norma 7 de Hispasonic (https://www.hispasonic.com/normas-foros): 7.- No dejes tu e-mail ni datos personales para que te respondan en privado.
Por otra parte, la cuestión que planteas no tiene nada que ver con la que se está hablando en este hilo. Mejor, crea un hilo nuevo.
Subir
1
Lory
#10 por Lory el 25/01/2017
Alguien tiene el "ELEMENTS 8"
¿Que tal es comparado con el Ccbase 5 ?
Subir
Lory
#11 por Lory el 25/01/2017
Aunque hay tablas comparativas, me gustaria saber que limitaciones han encontrado ( en la práctica ) con la versión Elements...
A parte de las limitaciones de pistas y el "sidechain".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo