Cubase 5,editar automatizacion retorno efecto ?

Sejoh
#1 por Sejoh el 29/12/2002
Hola, para aclarar mi duda: cuando abres una pista "mix" puedes acceder de forma gráfica en una rejilla a los movimientos de los faders por ejemplo un tema con Vstis en "Group-volume/Volume G(númerodecanal)-(nombredelvsti)" tanto para el left como para el rigth..vale, con la crucecita ajustas los fundidos , etc.. la idea es grabarlos a "mano" con el mixer (write mode) y luego editar aquí, con los vstis y demás no hay problema, la cosa es que también automatizo el RETORNO de un efecto en concreto el volumen general del efecto que está en el mismo panel de "Send Effects", esto en "write mode" es fácil de grabar , sin embargo cuando abro la pista "mix" no encuentro este parámetro para editarlo... pues eso , no sé si es que no lo veo o es que no esta, alguien me puede ayudar?..gracias de antemano por leer el rollazo.Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 30/12/2002
:roll: Fumando espero talalatalalala...
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 30/12/2002
Vale,pues me contesto yo mismo ..nada más fácil que rutearlos a un bus y automatizar el bus...lo malo es que ahora no sé cómo borrar la automatización de ese parámetro sin tener que borrar el resto de la audio mix..
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 30/12/2002
Sigo en las mismas, pensaba que también se podía dirigir la salida del efecto a un grupo aparte de a un bus...bus que no tengo por no tener tarjeta multipuerto...alguien sabe donde puedo encontrar este parámetro? ...

el objetivo es sencillo:me interesa sólo el retorno del efecto sólo puesto que el sonido original (un instrumento vsti) no suena (mando efecto prefader), y me interesa el master del retorno por que mando desde más de un instrumento , lo digo porque la cantidad de envío (Send) sí que la encuentro pero no el master del retorno en el "controler editor" de la pista mix...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo